Por loren Portable | mayo 2nd, 2020

NinjaGram v7.6.0.8 Portable


NinjaGram Portable

NinjaGram Portable es un bot de Instagram, que se puede utilizar para automatizar una variedad de funciones. Puedes seguir en masa a los usuarios de Instagram, desde cualquier ubicación en Instagram, como los resultados de búsqueda, tu feed, los seguidores de otro usuario o las fotos tomadas en una ubicación en particular.

Puede agregar automáticamente Me gusta, aceptar solicitudes, comentar fotos específicas, dejar de seguir a los usuarios, ver historias y monitorear etiquetas o ubicaciones.

¿Qué hace que NinjaGram Portable sea tan especial?

Seguimiento automático
Siga en masa a los usuarios específicos de Instagram, desde cualquier ubicación en Instagram (resultados de búsqueda, su feed, seguidores de otro usuario o fotos tomadas en una ubicación en particular (¡NUEVO!))

Dejar de seguir automáticamente
Dejar de seguir en masa a los usuarios con varias configuraciones, como solo aquellos que no te siguen o solo los usuarios siguieron hace más de X días.

Me gusta
Masa como miles de otras imágenes filtradas y finamente dirigidas en Instagram con el clic de un botón. Haga me gusta a su propio feed, monitoree una etiqueta o imágenes desde cualquier lugar en Instagram.

Comentario automático
Deje automáticamente comentarios de una lista preestablecida en sus fotos específicas. Spintax permitido!

Característica superlike
Apunte a los usuarios y haga clic en Me gusta en sus fotos recientes (puede especificar cuántas). Método extremadamente efectivo para ganar más seguidores. ¡Mucho más efectivo que simplemente darle me gusta a una sola foto!

Auto-aceptar solicitudes
Si su cuenta está configurada como privada, sus solicitudes de seguimiento pueden acumularse drásticamente. ¡Con NinjaGram puedes aceptar automáticamente todas tus solicitudes de seguidores pendientes de una sola vez!

Filtros de orientación
Filtra a los usuarios por número de seguidores, seguidores o publicaciones. Filtra las imágenes por número de me gusta y edad (¡NUEVO!).

Supervisión
Monitoree una búsqueda de etiqueta o ubicación y automáticamente le gusten las nuevas imágenes o siga a los usuarios de inmediato. ¡Esto garantiza que solo se dirija a usuarios activos!

Búsqueda de ubicación
Da automáticamente me gusta a las imágenes tomadas en una ubicación determinada o sigue a los usuarios que publican desde una ubicación.

Redimensionador de imagen
NinjaGram incluye un redimensionador de imágenes de uso general. ¡Cambie el tamaño de cualquier imagen a dimensiones personalizadas para publicar en Instagram o en cualquier otro lugar!

Protección de la cuenta
Use una configuración de retraso de tiempo aleatorio, así como “pausas” a intervalos para permanecer bajo el radar y evitar ser marcado por spam.

Soporte de proxy
Aunque no es estrictamente necesario, puede ocultar su IP si siente la necesidad. Proxies privados también son compatibles.

Lista negra / lista blanca
Evite dejar de seguir a sus amigos conocidos o seguir, comentar, etc. a ciertas personas que le gustaría evitar.

Importar / Exportar ID
¿Tiene una lista de terceros de usuarios que desea seguir? ¡No hay problema! También puede exportar los nombres de usuario o las identificaciones con foto a un archivo de texto para procesar en otro lugar.

Multiples cuentas
Realice todas estas acciones en una cuenta o use varias cuentas simultáneamente.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.6.0.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 76.21 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply