Por loren Portable | agosto 10th, 2017

Ninja Download Manager v38 Portable [32bit]


Ninja Download Manager Portable

Ninja Download Manager Portable es un gestor de descargas de archivos que ayuda a acelerar la velocidad de descarga de archivos desde Internet. También puede usarlo para reanudar la descarga de archivos que han fallado, se han pausado o se han interrumpido.

Las descargas van más rápido porque el programa divide cada archivo en varias partes, que se descargan en paralelo a través de una conexión diferente de su servidor, lo que resulta en un proceso mucho más eficiente.

Ninja Download Manager Portable también le permite reanudar las descargas que se cortaron debido a una pérdida de conexión a Internet o cualquier otro problema. El archivo seguirá descargando desde el punto que dejó para que no tenga que reiniciar la descarga desde cero.

Una de las características de esta herramienta es que le permite reproducir ciertos archivos multimedia incluso antes de que hayan terminado de descargar. La aplicación también incluye una herramienta que cambia automáticamente el formato de vídeo una vez que haya descargado los archivos.

Ninja Download Manager Portable es una estupenda herramienta útil con un sinfín de funciones adicionales, como la opción de descargar archivos directamente desde YouTube, Vimeo y Soundcloud; Para programar una fecha y una hora para que las descargas de archivos comiencen y terminen; Y para comprobar los archivos que has descargado para cualquier malware o virus.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 38 [32bit]
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 26.02 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply