Por loren Portable | febrero 8th, 2017

New Utilities v4.0 Portable


New Utilities Portable


New Utilities Portable es el conjunto de herramientas del sistema para cada día: solucionar problemas de registro, limpiar el registro, eliminar archivos temporales, ajustar Windows, gestionar la lista de inicio – trabajar con el máximo rendimiento! Las utilidades de archivos permiten buscar archivos según sus criterios, realizar búsquedas de registros privados dentro de documentos de Office y de bloc de notas, cambiar el nombre de un grupo de imágenes, reemplazar una cadena en archivos de texto, borrar información confidencialmente, cifrar y descifrar datos. A pesar de que los sistemas operativos modernos proporcionan virtualmente todas las herramientas posibles de mantenimiento y monitoreo, usarlas es a menudo un proceso decepcionante. Para empezar, son bastante básicos y carecen de la flexibilidad de los productos de terceros disponibles en el mercado. También están dispersos en todo el sistema, lo que hace que sea difícil para los principiantes a tomar pleno provecho de sus capacidades – algunas personas ni siquiera saben de su existencia! Si necesita una herramienta todo-en-uno para el mantenimiento del sistema y ajustes, New Utilities tiene una buena oportunidad de convertirse en su software de elección!

New Utilities Portable es una herramienta versátil destinada a realizar varias tareas vitales de mantenimiento y optimización del sistema. En primer lugar, proporciona una instantánea detallada de la configuración del sistema, por lo que siempre sabe qué dispositivos están instalados actualmente en su computadora y utilizar esta información mientras se comunica con el personal de soporte cuando sea necesario. Si tiene problemas con el registro del sistema, no se preocupe: New Utilities lo arreglará en poco tiempo. Si el sistema informa de un error de espacio libre en una de las unidades, utilice Nuevas utilidades para borrar los archivos temporales innecesarios. Otras características incluyen: uneraser de archivos, gestor de procesos, gestor de inicio / desinstalación, optimizador de IE, un tweaker de Outlook y un limpiador de historia de trabajo.

Información del sistema

Toda la información del sistema se recopilará y mostrará en la ventana principal: características generales, información sobre el procesador y la memoria, aplicaciones instaladas y servicios en ejecución, etc. – no es necesario encontrar diferentes propiedades para conocer los parámetros de la computadora.

Corregir los problemas del registro

El registro de Windows es un directorio que almacena opciones y opciones para el sistema operativo para las versiones de Microsoft Windows. Contiene información y configuración para todo el hardware, software del sistema operativo, la mayoría del software del sistema no operativo, los usuarios, las preferencias de la PC, etc. Siempre que un usuario realice cambios en las configuraciones del Panel de Control, asociaciones de archivos, políticas del sistema o software instalado, Los cambios se reflejan y se almacenan en el registro. El registro también proporciona una ventana en el funcionamiento del kernel, exponiendo información de tiempo de ejecución tal como contadores de rendimiento y hardware actualmente activo.

La desinstalación o el cambio de software, hardware y controladores nunca deja una PC limpia. Las entradas se dejan en el registro de la computadora haciendo que la PC se vuelva inestable y corrompida – tiene fallos repentinos, fallos del sistema y mensajes de error desconocidos que en última instancia causan un retraso severo en el rendimiento de la PC.

New Utilities Portable corrige todos los problemas encontrados en las secciones:

Asociaciones de archivos – El Bloc de notas se abre al hacer clic en el archivo con la extensión “txt”. Cuando la extensión existe y la aplicación no esta relación es incorrecta
Ubicación de programas: la ruta de acceso de los programas registrados en Windows puede estar equivocada
Aplicaciones registradas – Windows propone algunos programas al abrir archivos desconocidos
Bibliotecas comunes – Muchos programas utilizan bibliotecas comunes. Si estas bibliotecas no existen entonces esta relación es incorrecta
Secciones Com / ActiveX / Interfaz – Esta sección proporciona trabajo de muchos programas
Sección de inicio – En la sección de inicio, los programas que no existen pueden ser colocados – sus enlaces pueden ser eliminados
Sección de desinstalación – En programas de sección de desinstalación que no existen se pueden colocar
Secciones Fuente / Ayuda / Sonido – Algunos enlaces de archivos sólo existen en el registro
Valores temporales del registro: información obsoleta y temporal como el historial de aplicaciones

Eliminar archivos temporales

Drive Cleaner: parte de la exploración que recopila archivos temporales de Internet, listas de programas de uso reciente, historial y otros elementos en línea y fuera de línea en su computadora.

Administrador de inicio

Los elementos de inicio son los programas que se ejecutan cuando el PC se inicia por primera vez, utilizando recursos del sistema (normalmente innecesariamente). Un par de ejemplos sería QuickTime, software de la cámara, etc. Estos programas utilizan recursos del sistema y ralentizan su PC. Utilice el administrador de inicio para modificar su lista de inicio.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.38 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply