Por loren Portable | noviembre 7th, 2017

NetworkTrafficView v2.11 Portable


NetworkTrafficView Portable

 NetworkTrafficView Portable es una herramienta compacta que muestra información detallada sobre el tráfico que pasa a través de su adaptador de red especificado.

Simplemente elija el adaptador apropiado e inmediatamente verá los detalles de cada conexión actualmente abierta, incluido el tipo de Ethernet (IPv4, IPv6, ARP), el protocolo IP (TCP, UDP, ICMP), la dirección de origen, la dirección de destino, el puerto de origen, el puerto de destino, Nombre del servicio (http, ftp, etc.), Conteo de paquetes, Tamaño total de paquetes, Tamaño total de datos, Velocidad de datos, Velocidad máxima de datos, Tamaño promedio de paquete, Tiempo de paquete primero / último, Duración e ID / nombre del proceso (para TCP conexiones).

La monitorización puede pausarse y reiniciarse haciendo clic en la barra de herramientas. Si el informe se vuelve largo, la opción Buscar lo ayuda a ubicar las conexiones, por ejemplo, a una dirección IP de destino en particular. Y, como es habitual con las herramientas de NirSoft, es posible exportar todos los elementos seleccionados a un informe HTML para su posterior referencia.

Tenga en cuenta que, si bien NetworkTrafficView Portable puede usar “sockets sin procesar” para capturar el tráfico de la red sin necesidad de controladores adicionales, esto no funciona en todas las versiones de Windows y tiene algunas restricciones. Si esto no funciona para usted, querrá instalar un controlador de captura, probablemente WinPcap, que captará correctamente todos los datos necesarios para usted.

Versión 2.11:

Se agregó una opción para exportar automáticamente la información de tráfico de red a un archivo (csv / tab-delimited / html / xml) cada xx segundos (en la ventana ‘Opciones avanzadas’).

Conclusión:
Otra excelente herramienta con la que es fácil rastrear exactamente lo que está sucediendo con todo el tráfico de tu red.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.11
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Leave a Reply