Por loren Portable | enero 27th, 2020

NETGATE Registry Cleaner v18.0.780 Español Portable



NETGATE Registry Cleaner Portable es una herramienta que le permite limpiar y desfragmentar el registro de Windows. La fragmentación del registro es la causa raíz de la desaceleración del sistema. A medida que pasa el tiempo, los archivos basura y los fragmentos de archivos provocan una fragmentación que finalmente ralentiza el sistema. El programa se utiliza para limpiar y desfragmentar continuamente su registro.NETGATE Registry Cleaner Portable tiene un administrador de inicio que se puede usar para administrar los programas que se inician automáticamente. Es una alternativa a Uniblue System Tweaker. La interfaz  es muy simple y está cargada con todas las herramientas necesarias para la limpieza. Con el aspecto profesional, el usuario puede pasar a examinar los detalles del área principal del registro. Las extensiones de archivo no utilizadas se pueden cuidar. Los problemas de ActiveX y COM se pueden solucionar en detalle.

La función principal de esta herramienta es la limpieza del sistema. Limpia automáticamente el caché de Internet y vacía la papelera de reciclaje. También elimina los rastros de su sistema y lo hace rápido. Es como una dosis diaria para su sistema, por lo tanto, para mantener su sistema en forma y actualizado. Cuando se completa el procedimiento de exploración,

NETGATE Registry Cleaner Portable hace una lista de entradas de registro y archivos con o extensiones. Advanced Registry Doctor también es la alternativa perfecta a NetGate. La herramienta permite al usuario seleccionar qué archivo se va a limpiar. Una vez que se seleccionan los archivos, corresponde a la aplicación ocuparse de este material no deseado para eliminarlo de su sistema.

Junto con todo este material de limpieza, también puede realizar una copia de seguridad y restaurar los datos. También puede desinstalar los programas y también puede programar su tarea a intervalos regulares. La aplicación es ligera en el sistema, se ejecuta y escanea rápidamente.

Características:

Luz en el sistema.
Escanea su sistema rápidamente.
Elimina archivos no deseados.
Limpia los elementos del registro para acelerar el sistema.
Limpia el caché de internet.
Úselo para desinstalar un programa.
Se puede usar para programar una tarea.
Se puede usar para hacer copias de seguridad y restaurar datos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 18.0.780
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 13.23 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply