Por admin | mayo 11th, 2012

Nero Burning ROM 11.2.10300 Español Portable


Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual.Nero Burning ROM es un popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y Linux,desde la grabación deimágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.

¿Listos para grabar? Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante. Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al “tostado”. La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.

Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:148.4 MB

DESCARGAR DE:

RapidGator | filemac

Leave a Reply