Por loren Portable | junio 12th, 2017

NeoDownloader 3.0.3 Build 207 Portable


NeoDownloader Portable

NeoDownloader Portable es una herramienta de descarga por lotes que hace que sea fácil de agarrar bibliotecas enteras de imágenes de la web.

¿No sabe por dónde empezar? El programa lo hace inusualmente fácil, proporcionando un repositorio de casi 50 proyectos de descarga de muestra a través de una gama de categorías: “Arte digital”, “Fotografía”, “Fondos de pantalla”, “Divertido” y “Chicas” (también conocido como “celebridades”, esencialmente). Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno, hacer clic en el botón Inicio y luego ver como las imágenes de ese sitio se descargan y se muestran en el visor.

Si estás en el mercado para algunos nuevos fondos de escritorio, por ejemplo, este toque solo podría justificar la instalación del programa. En pocos minutos habíamos descargado 123 excelentes imágenes a través del proyecto “Windows 7 Wallpapers”, por ejemplo, y hay miles más aquí esperando para ser accesados.

Por supuesto, probablemente querrá tomar imágenes de sus sitios favoritos, sin embargo, y que también puede ser muy sencillo.

Para comenzar un nuevo proyecto, simplemente arrastre y suelte la URL de la galería web desde su navegador en la “cesta” de NeoDownloader Portable, un icono pequeño que se encuentra encima de sus otras ventanas. Acepte la configuración predeterminada y eso es suficiente para iniciar la descarga de las imágenes de destino. Pero si no, hay un montón de ajustes que puede aplicar para definir exactamente lo que el programa debe descargar (que puede ser cualquier cosa hasta cada imagen en el sitio de destino).

 

Conclusión:
NeoDownloader Portable sigue siendo una manera rápida y fácil de descargar las imágenes en muchos sitios web


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.0.3 Build 207
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply