Por loren Portable | junio 11th, 2020

NaturalReader Professional v16.1.2 Portable [x64]



NaturalReader Portable es una poderosa aplicación de texto a voz que convierte sin problemas bloques de texto escritos regularmente en discursos de audio natural de alta definición.

NaturalReader Portable es una aplicación de texto a voz con voces que suenan naturales, lo que le permite escuchar mensajes de correo electrónico, contenido de páginas web o cualquier otro texto. La facilidad de uso y la flexibilidad son algunas de sus ventajas, ya que los usuarios pueden seleccionar cualquier texto y presionar una tecla de acceso rápido para que la aplicación lo lea en voz alta.

La interfaz es simple y limpia, comprende el panel de texto y algunas opciones de reproducción. Además, puede minimizarlo a una barra flotante, que es mucho más pequeña y más fácil de manejar.

La aplicación viene con un conjunto de voces femeninas y masculinas entre las que puede elegir. Puede copiar y pegar texto en el área de lectura, abrir un archivo (se admiten TXT y RTF) o simplemente presionar una tecla de acceso rápido para que la computadora pronuncie cualquier texto resaltado en páginas web, correos electrónicos, presentaciones y sobre cualquier aplicación en su computadora.

Otra característica interesante es que tiene control total sobre la lectura, ya que la velocidad es ajustable, la pronunciación de las palabras se puede modificar y puede agregar abreviaturas o insertar etiquetas de altavoz / pausa para configurar los cambios de voz y las pausas de texto.

Además, el programa le permite convertir texto escrito a formato MP3, WAV u OGG y escucharlo con cualquier reproductor de audio. La calidad y frecuencia de salida son personalizables.

Las herramientas básicas de edición de texto (cambiar el tipo de fuente, el estilo y el tamaño, así como el color de resaltado), la posibilidad de deshacer, el zoom, una herramienta de búsqueda y reemplazo, las teclas de acceso rápido personalizables son otras ventajas de la aplicación.

Habilitar la barra de herramientas NaturalReader Portable en algunas aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) y navegadores (Internet Explorer y Firefox) ofrece un acceso rápido a la tecnología de texto a voz.

NaturalReader Portable le proporciona un método simple para convertir sus textos, presentaciones y correos electrónicos en palabras habladas. La facilidad de uso, junto con sus funciones avanzadas, lo convierten en una gran herramienta para mejorar la lectura y la comprensión, encontrar errores de texto o simplemente disfrutar de un buen libro electrónico.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 16.1.2 [x64]
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 75.18 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply