Tiene una interfaz intuitiva que ofrece acceso rápido a las principales funciones del programa. Se pone especial énfasis en el entorno de trabajo que es limpio y le brinda la posibilidad de concentrarse únicamente en el proceso de dibujo.
MyPaint Portable permite a los usuarios agregar imágenes para editarlas con uno de los siguientes formatos de archivo: ORA, PNG o JPEG.
Puede seleccionar entre diferentes tipos y tamaños de pincel, elegir el color de una paleta y ajustar los niveles de tono, saturación y valor. Además, hay varios parámetros dedicados diseñados para ayudarlo a cambiar la opacidad, el color y la velocidad del pincel.
Además, puede acercar o alejar los dibujos, voltearlos o rotarlos, así como trabajar con varias capas y elegir un color de fondo o una imagen de diferentes plantillas.
Es importante mencionar que también se encuentran disponibles teclas de acceso rápido para un mejor control de toda la operación y se pueden reasignar. Todos los ajustes innecesarios se pueden deshacer fácilmente, gracias a su botón de deshacer incorporado.
Las imágenes generadas se pueden copiar al Portapapeles o exportar a los mismos formatos que los que se pueden agregar a la lista.
Durante nuestras pruebas, hemos notado que el programa ofrece una calidad de imagen muy buena y no se presentaron errores durante todo el proceso.
A fin de cuentas, MyPaint Portable proporciona un entorno intuitivo y solo algunas herramientas de edición para ayudarlo a mejorar sus habilidades de dibujo.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.