Por loren Portable | noviembre 27th, 2019

MyDraw v4.2.0 Portable


MyDraw Portable

MyDraw Portable es un software de diseño gráfico fácil de usar con una serie de excelentes funciones que lo ayudan a crear gráficos complejos con el menor esfuerzo y tiempo.

MyDraw Portable es una poderosa utilidad que puede ayudarlo a trazar muchos proyectos sin perder demasiado tiempo acostumbrándose a sus funciones. Funciona de manera similar a Microsoft Visio Professional y se puede usar en muchas plataformas diferentes.

Proporcione una variedad de formas para ayudar a los usuarios a completar proyectos rápidamente.
MyDraw Portable contiene una extensa biblioteca de objetos desde básicos hasta diagramas de flujo, conectores, lluvia de ideas y procesos comerciales y símbolos electrónicos. La mayoría de ellos son capaces de soportar diseños de gráficos sin tener que invertir demasiado tiempo en crear objetos personalizados. Por supuesto, los usuarios pueden agregar nuevas fotos a la biblioteca y editar todo lo disponible de diferentes maneras.

Un conjunto completo de herramientas de diseño de contenido y formatos de gráficos.
Crear bloques geométricos no es una tarea difícil cuando se usa MyDraw Portable porque proporciona un conjunto de herramientas para crear rectángulos, óvalos, líneas, arcos, etc. Conexión de elementos, movimientos, rotaciones Y cambiar el tamaño es bastante fácil. Una vez satisfecho con el diagrama recién creado, los usuarios pueden imprimirlo directamente o guardarlo como documentos PDF o archivos de imagen. Incluso el software permite exportar formas o particiones específicas, o evitar que se procesen algunos elementos.

Smple, fácil de entender.
La interfaz es relativamente intuitiva, bastante familiar para las personas que han usado Office. Los usuarios pueden elegir entre la interfaz de línea de comando estándar de la cinta de opciones o la barra clásica. Por supuesto, la mayoría de las veces, los usuarios trabajan en herramientas de dibujo mientras administran los objetos disponibles en el Explorador de bibliotecas – Explorador de bibliotecas.

La características:

Interfaz amigable
Compatible con Microsoft Visio
Cientos de plantillas de diagramas y plantillas
Símbolos y varios tipos de gráficos.
Potentes herramientas de dibujo
Opciones avanzadas de exportación e impresión
Disposición automática de diseños de diagramas.
Fuerte soporte de editor de texto
Soporte multilingüe y corrección ortográfica: inglés, búlgaro, alemán, español, francés, portugués, ruso
Soporte para importar ESRI Shapefile para dibujar el mapa
Dibujo de código de barras
Bandeja de entrada de correo electrónico integrada

En general, MyDraw Portable es un software de diseño de gráficos completo y complejo que cumple con una variedad de usos.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 4.2.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 62.57 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply