Por loren Portable | julio 18th, 2019

MyDraw v4.0.0 Portable


MyDraw Portable

MyDraw Portable es un software fácil de usar diseñado desde cero para ayudarlo a construir diagramas complejos. No solo esto, sino que está bien equipado para diseñar diagramas de flujo, árboles genealógicos, diagramas UML, diagramas de jerarquía, mapas mentales, diagramas de red, folletos, certificados, diagramas de negocios y organigramas.

Constructor de diagramas directo

Antes de comenzar, tenga en cuenta que la aplicación requiere .NET Framework para funcionar correctamente. Aparte de eso, la utilidad se somete a un proceso de instalación ininterrumpido posterior al cual puede comenzar a trabajar con ella de inmediato, no se requieren otras acciones.

La primera vez que inicie MyDraw Portable, será bienvenido por la lista de plantillas disponibles, que puede personalizar para crear su propio diagrama. Como era de esperar, también es posible construir un nuevo diagrama desde cero. Después de seleccionar el tipo de diagrama deseado, se encontrará con una ventana principal rica en detalles y una interfaz optimizada. El elemento que más destaca es la barra de herramientas de la cinta de la aplicación que hace un muy buen trabajo al proporcionarle un acceso rápido a sus funciones, mientras no sobrecargue demasiado el área de trabajo.

Diseñe varios tipos de gráficos y diagramas con la ayuda de esta aplicación intuitiva

Dejando de lado, trabajar con la aplicación no es en absoluto difícil, ya que básicamente solo necesitas arrastrar y soltar los elementos de la lista en el tablero de dibujo. Como era de esperar, obtienes una gran cantidad de elementos para jugar, como formas, conectores y otros componentes relacionados con la lluvia de ideas.

La personalización y edición de las formas para adaptarse a sus necesidades se realiza con bastante facilidad, ya que todos los elementos son bastante interactivos. Con el fin de acelerar todo y mantener las cosas lo más simples posible, puede aprovechar algunas de las características limpias, como la protección de broche y pegamento o la forma.

Dibuje, edite, exporte e imprima diagramas con solo unos pocos clics

Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede guardar sus proyectos como PDF, imágenes rasterizadas o vectoriales. Casi no es necesario mencionar que también puede imprimir sus diagramas y seleccionar el tamaño de la página, los márgenes, el diseño y más.

Con todo, MyDraw Portable cuenta con una colección de elementos de dibujo, funciones interactivas, flujo de trabajo sencillo y una interfaz muy útil.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.0.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 50.99 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply