Por loren Portable | abril 27th, 2021

My Value Collection v1.0.1.57 Español Portable


My Value Collection Portable

My Value Collection Portable es un organizador de monedas de oro y plata.

Catalogue y organice su colección de lingotes y monedas con una aplicación compleja, bien diseñada e intuitiva que le ofrece estadísticas y herramientas básicas de administración de bases de datos.

Coleccionar monedas puede ser un pasatiempo costoso, pero en última instancia satisfactorio, que implica mucho aprendizaje, tiempo y, lo crea o no, dinero. Pero a medida que su colección crece cada vez más, catalogarla a veces puede resultar tedioso.

Afortunadamente, en el mundo actual, existen muchos programas que puede utilizar para organizar mejor su colección. My Value Collection Portable es una de esas aplicaciones.

La numismática puede ser muchas cosas, no solo coleccionar monedas. Por ejemplo, hay numismáticos que también cobran papel moneda y están interesados ​​en muchos otros métodos alternativos de pago. Sin embargo, esta aplicación realmente no los tiene en cuenta.

My Value Collection Portable está diseñado ante todo para catalogar monedas de lingotes, que se refiere estrictamente a monedas que están hechas de oro, plata u otros metales preciosos. Sin embargo, la aplicación también le permite catalogar barras de metales preciosos, lo cual no es una característica tan común. Parece que los desarrolladores creen firmemente que invertir en colecciones de monedas y barras de lingotes es una de las mejores formas de almacenar valor.

Entonces, ¿cómo funciona la aplicación?

La interfaz del programa no solo está bien diseñada, sino que también es muy intuitiva. Puede comenzar a catalogar fácilmente cada pieza de su colección y proporcionar información importante para cada artículo, como el país de origen, la menta de origen, el metal (puede elegir entre oro, plata, platino, paladio, rodio o cobre), peso ( tanto en onzas como en gramos) y pureza.

Probablemente encontrará muchas de sus monedas en la base de datos del programa de más de 20.000 artículos, pero si no, puede agregar sus propias entradas, con imágenes, descripciones e información sobre la compra. Todos estos datos se almacenan solo localmente, en su computadora, para que nadie más tenga acceso a la información sobre sus monedas.

Es seguro concluir que My Value Collection Portable es una aplicación versátil y fácil de usar que muchos coleccionistas de monedas encontrarán útil.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.0.1.57
  • Sistema: Windows® TODOS
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 71.24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply