Por loren Portable | abril 28th, 2021

My Music Collection v2.0.7.109 Español Portable



My Music Collection Portable le permite administrar su colección de música, seleccionar pistas de audio de un CD o agregar información manualmente a su catálogo.

Existe una línea muy fina entre tener una colección de música rica y una desordenada, y la diferencia consiste principalmente en la facilidad con la que puede orientarse en sus pistas, álbumes y compilaciones.

Y aunque mantenerlos todos en perfecto estado puede llevar bastante tiempo en circunstancias normales, existen utilidades de software que pueden ayudarlo en el proceso y hacer que todo sea muy sencillo.

Organizador de música con apariencia intuitiva

My Music Collection Portable es una utilidad de software que le ayuda a realizar un seguimiento de toda su música mediante la creación de bases de datos fáciles de navegar. Configurar el programa es una tarea sencilla, con la interfaz gráfica de usuario se le da la bienvenida y es igualmente fácil de entender.

Los menús en la parte superior de la ventana principal hacen que el propósito del programa sea bastante transparente, ya que se pueden hacer varias suposiciones simplemente explorándolos: la aplicación le permite no solo mantener un registro de su música, sino también agruparla en función de varios filtros, generar estadísticas en su específico, y ver los álbumes que puede haber prestado a sus amigos.

Le permite agregar y administrar música nueva sin esfuerzo

Crear una base de datos que agrupe toda su colección de música es bastante fácil. Puede agregar lanzamientos ingresando nombres de artistas, códigos de barras o CD, o simplemente optar por el registro manual. Lo que es importante señalar es que tiene recursos consistentes a su disposición, lo que significa que puede proporcionar poca información sobre el artista o la canción que le interesa, y su perfil se completa automáticamente al obtener datos de Internet.

En cuanto a la forma en que se muestra su colección de música, es posible que desee saber que hay varios modos de visualización y puede decidir si se muestra como pulgares, tarjetas, estantes, álbumes o pistas. Aparte de eso, es posible ordenar sus datos recurriendo a filtros. Puede optar por múltiples parámetros para organizar ordenadamente su colección, con el nombre de la versión, la fecha, el año, la etiqueta, el código de barras, el tipo de medio, el precio, la cantidad, el propietario y otros detalles disponibles para que usted elija.
Integra un práctico administrador de préstamos

Para tener un control total de lo que sucede dentro de su colección, obviamente necesita tener una descripción general de su contenido. Es posible que le interese saber que se pueden generar y mostrar varias estadísticas sobre el lanzamiento, la pista, el recuento de discos, el precio total y promedio, los préstamos y más, como diagramas de columnas, barras, circulares, líneas o áreas.

En cuanto al editor de préstamos, cabe señalar que puede llevar la cuenta de tu lista de amigos para que siempre puedas saber dónde está tu música en cualquier momento, además de ofrecer opciones de impresión.
Herramienta integral que puede administrar cualquier medio

Con todo, My Music Collection Portable es un catálogo de música que lo abarca todo al que puede recurrir si desea crear y administrar grandes bases de datos que agrupan todo tipo de medios. El organizador de música intuitivo viene con una multitud de funciones que le permiten ordenar sus pistas, álbumes y artistas, y funciona como administrador de préstamos, pudiendo exportar sus datos como HTML, PDF, Excel, archivos de texto o XML.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.0.7.109
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 21.70 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply