Por loren Portable | mayo 9th, 2016

Music MP3 Downloader v5.7.4.6 Portable


Music MP3 Downloader Portable


Music MP3 Downloader Portable es un softeare de búsqueda de MP3. La aplicación rabaja con redes de intercambio y sus desarrolladores afirman que cuenta con más de 100 millones de archivos MP3 disponibles para sus usuarios. La cara del programa será muy agradable para aquellos que utilizan programas como Kazaa y LimeWire.

Music MP3 Downloader Portable le permite escuchar a cualquier música. Antes de descargar puede comprobar si es realmente lo que usted está buscando. La aplicación permite que varios archivos que se descargan en secuencia, sin embargo, es necesario agregar a la lista de descargas de forma manual.

Además, ncluye dos menús especiales, uno con las canciones que están fuera de casa la corriente llamada (“Canciones calientes”) y uno donde se encuentran las principales rúbricas de acuerdo con el género (“Categorías”). En ambos casos, al hacer clic en un botón, el programa devuelve los resultados de una búsqueda.

Cada vez que descargue una canción, debe indicar la computadora en donde se guardará. Las opciones permie que habilite el inicio de aplicaciones con Windows y establecer el número máximo de descargas simultáneas que puede realizar.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.9 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | GreenBox | SaleFiles | RockFile | DepositFiles | RapidGator

Leave a Reply