Por loren Portable | mayo 16th, 2017

Multiboot USB Flash Drive PLUS v15.05.2017 Portable


Multiboot USB Flash Drive PLUS Portable


Multiboot USB Flash Drive PLUS Portable es una colección de aplicaciones / utilidades, recogidos bajo una cubierta, un diseñador de estilo multiboot stick. Diseñado para la instalación de los sistemas operativos Windows XP / 2000 / Vista / 7/10, el arranque de Linux y la restauración y reanimación de imágenes y herramientas directamente desde un dispositivo de almacenamiento USB (unidad flash) como una unidad flash de copia de seguridad y convertir imágenes de diferentes Formatos ISO.

 Multiboot USB Flash Drive PLUS  Portable fue creado para poder utilizar una unidad flash USB o disco duro externo para trabajar con múltiples imágenes de la ISO / IMG / IMA, recogidas bajo una cubierta, sin desembalarlas. Usted puede mantener la misma unidad, no romperlo en un montón de particiones, varios sistemas operativos completamente diferentes (OS) para la instalación en su PC.

Una característica distintiva es la capacidad de almacenar varias imágenes ISO de una versión de Windows, pero con diferente profundidad de bits y la redacción en un solo lugar, con la posibilidad de instalarlas e interferir entre sí, No lo hará. Por ejemplo, es posible en una unidad flash USB (si el volumen lo permite) descomprimir Professional x32 Windows 10, Windows 10 Professional x64, Windows x Enterprise x32, Windows x64 y 10 Corporativo, etc., esto se logra mediante las utilidades WinSetupFromUSB, NovicorpWinToFlash, En algunas otras aplicaciones similares / análogas (diseñadores), es imposible.

Multiboot USB Flash Drive PLUS  Portable contiene todas las versiones más recientes del software necesario para crear un stick multiboot.

Qué hay de nuevo
Actualizaciones:
• AnyToISO Professional 3.5.2.465 DC 12.01.2017
• Novicorp WinToFlash Profesional 1.8.0000
• Rufus 2.14.1086.0
• USB Image Tool 1.7.2.0 es
• WinContig 2.1.0.0
• InstallUSB 15.05.2017


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 15.05.2017
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles- Español
Tamaño: 60.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply