Por loren Portable | marzo 31st, 2020

MSTech Folder Icon Pro v3.0.0.0 Portable


MSTech Folder Icon Pro Portable

MSTech Folder Icon Pro Portable es un práctico cambiador de iconos de carpeta.

Personalice la apariencia de ciertas carpetas en su computadora recurriendo a esta solución integral de software que incluye una interfaz fácil de usar.

Se sabe que trabajar en su computadora puede ser mucho más rápido que elegir métodos tradicionales para la mayoría de los trabajos. También se sabe que la rutina finalmente te lleva al momento más desagradable posible.

Sin embargo, es posible que pueda superar esta inconveniente situación mientras trabaja en su computadora personalizando su espacio de trabajo. MSTech Folder Icon Pro Portable es una de las aplicaciones que pueden ayudarlo en la situación descrita anteriormente.

Personalizar iconos de carpeta

Aunque esta aplicación le brinda solo una pequeña cantidad de posibilidades de personalización, que consiste en personalizar el ícono de las carpetas en su computadora, hay una amplia selección de nuevos íconos entre los que puede elegir.

Por lo tanto, no solo puede ayudarlo a hacer el trabajo de una manera rápida y fácil, sino que también muestra una colección de iconos llamativos, en caso de que desee no solo personalizar sus carpetas, sino también organizarlas de alguna manera.

Con este programa, todo lo que tiene que hacer para modificar un ícono es seleccionar la carpeta de destino, elegir un ícono nuevo de la lista y presionar el sugerente botón “Aplicar ícono” en la ventana principal. Bastante simple.

Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en la carpeta que desea personalizar con un icono diferente y usar la subcategoría MSTech Folder Icon Pro Portable para realizar la modificación, acceder rápidamente a la biblioteca de iconos, modificar el fondo y más. La aplicación también cuenta con capacidades de explorador dentro de su ventana principal que le permiten crear carpetas, cambiarles el nombre e incluso ver sus propiedades directamente desde la aplicación.

Con todo, si está buscando una aplicación que le permita personalizar libremente su espacio de trabajo cambiando el icono de carpeta predeterminado para directorios específicos, puede considerar probar MSTech Folder Icon Pro Portable. Viene con una interfaz fácil de usar, presenta un práctico menú contextual para un acceso rápido y su ventana principal le brinda características similares a las del explorador.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.0.0.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 58.63 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply