Tiene una interfaz limpia e intuitiva que le permite realizar la mayoría de las operaciones con solo unos pocos clics.
Dado que ofrece soporte para un enfoque paso a paso, incluso los novatos pueden aprender a configurar los parámetros dedicados con el mínimo esfuerzo.
MSI Wrapper Pro Portable le brinda la posibilidad de especificar el archivo ejecutable, elegir la ubicación de destino y el nombre de archivo, ingresar la ID de la utilidad o seleccionarla de una lista, que muestra todos los programas instalados en su sistema y sus ID correspondientes, y especificar el código de actualización.
Además, puede proporcionar detalles sobre el paquete de instalación, como el nombre del producto, el fabricante, la versión y el comentario, y cambiar el icono cargando un archivo ICO desde la computadora.
Otras características notables que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de especificar argumentos de línea de comandos que se utilizan al ejecutar el instalador y el desinstalador, agregar una Ayuda, Actualizar información y enlaces Acerca de e insertar información sobre el contacto.
Antes de continuar con el proceso de conversión, MSI Wrapper le permite verificar un resumen que incluye información sobre todo el proceso. Además, puede guardar la configuración en formato de archivo XML para usarla en sus proyectos futuros.
Como conclusión, MSI Wrapper Pro Portable ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudarlo a construir paquetes MSI. Gracias a su enfoque directo, es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.