Por loren Portable | enero 8th, 2019

MSD Organizer v13.6 Español Portable


MSD Organizer Portable

MSD Organizer Portable es un software que lo ayuda a programar las citas, fechas, cumpleaños y aniversarios de su semana.

MSD Organizer Portable es un gesrot de información completo, potente y fácil de usar. Cuenta con un calendario, alarmas, tareas, contactos, diario personal, propiedad, presupuesto, salud e incluso música.

La ventaja más importante y principal que ofrece este software al usuario es la gran variedad de funciones de programación que puede realizar, desde un calendario de salud, un presupuesto, hasta una lista detallada de contactos.

MSD Organizer Portable le permite almacenar y administrar la lista de información detallada de sus contactos. Cuenta con un conjunto de alarmas que se pueden configurar para recordarle ciertas ocasiones, fechas, tareas y la hora exacta para comenzar a trotar. Cuando suenan las alarmas, aparece la tarea que ha configurado previamente, con una descripción detallada de la misma.

Este software portable tiene una guía de ayuda completa, que lo ayudará a configurar las alarmas, el presupuesto, el calendario y la lista de contactos para que la experiencia sea mucho más fácil. Este es un programa portable altamente recomendado para usuarios profesionales, ya que tiene un montón de opciones que hacen de MSD Organizer la herramienta perfecta para tener un calendario organizado y un mes programado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 13.6
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.24 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply