Por loren Portable | marzo 27th, 2020

Mp3tag v3.00 Español Portable



Mp3tag Portable es un editor de etiquetas muy potente para varios archivos de música diferentes que permitirá a los usuarios cambiar la información de metadatos de sus pistas en modo por lotes sincronizando el contenido con las bases de datos en línea. Si tienes una gran colección de música, seguramente sabes lo importante que es mantener todo organizado.

Mp3tag Portable es la aplicación que ha sido diseñada para ayudarlo en sus esfuerzos por organizar su colección de música, por lo que el propósito principal es editar las etiquetas y los nombres de los archivos.

Mp3tag Portable funciona con algunos de los formatos de archivo más comunes como AAC, APE, MP3, MP4, OGG y WMA, por nombrar algunos. También tiene la capacidad de editar múltiples etiquetas ID3v1.1, ID3v2, Vorbis y APEv2 simultáneamente. La edición de múltiples archivos diferentes al mismo tiempo es muy simple y fácil y simple. Tiene la opción de modificar el título, artista, álbum, género o comentarios con un solo clic para varios archivos diferentes.

Mp3tag Portable también puede usar las etiquetas de información para cambiar los nombres de archivo y viceversa.

En general, Mp3tag Portable es un editor de etiquetas impresionante y potente para varios archivos de música diferentes que permitirá a los usuarios modificar la información de metadatos de sus pistas en modo por lotes.

Características:

Un editor de etiquetas muy potente para varios archivos de música diferentes que permitirá a los usuarios cambiar la información de metadatos de sus pistas en modo por lotes.
Tengo una gran colección de música que seguramente sabes lo importante que es mantener todo organizado.
Diseñado para ayudarlo en sus esfuerzos por organizar su colección de música, por lo que el propósito principal es editar las etiquetas y los nombres de archivos.
Funciona con algunos de los formatos de archivo más comunes como AAC, APE, MP3, MP4, OGG y WMA, por nombrar algunos.
Tengo la opción de modificar el título, artista, álbum, género o comentarios con un solo clic para varios archivos diferentes.
Tiene la capacidad de editar múltiples etiquetas ID3v1.1, ID3v2, Vorbis y APEv2 simultáneamente.
También puede usar las etiquetas de información para cambiar los nombres de archivo y viceversa.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.00
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.18 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply