Por loren Portable | octubre 5th, 2015

mp3DirectCut 2.21 Portable

mp3DirectCut Portable

mp3DirectCut Portable se utiliza para el corte de los archivos de música. El software puede corta partes de los archivos de audio en muchos pedazos o marcas del corte para dividir mezclas completas y álbumes.

mp3DirectCut Portable es en el apartado de música un verdadero profesional,. Además de edición de decodificar archivos MP3 a WAV para su posterior procesamiento, es  tan bueno como cualquier gran programa para cortar MP3. Este archivo se abrirá mucho más rápido y sinuna pérdida de calidad en la múltiples alternativas, comoentre MP3 y WAV.

Toma sólo unos segundos, si se quiere cortar un archivo de música en dos partes, o extraer un solo pasaje. Si desea quitar la parte del archivo MP3, que es la misma solución, como si desea guardar precisamente esta parte: marcadores Set, seleccione la función adecuada en el menú Archivo y de ella. Que las marcas se fijan de manera óptima, es controlada por diferentes juego: Para iniciar la reproducción a su alcance desde un marcador de selección, desde el principio la marca, fecha de finalización, o reproducir en un bucle de la marca. Marca sets y se mueve bien ópticamente con el ratón en la pantalla de forma de onda con zoom, o moverlos enmarcan con precisión.

Para dividir álbumes enteros o mezclar en varios pedazos, también establece las marcas de corte por el cual uno puede cortar el MP3. Las partes son entonces opcionalmente guardan como un solo archivo o mp3DirectCut crea una hoja de referencia, que es un pequeño archivo de texto que contiene sólo las posiciones de las marcas de corte. Con Cue Sheets para quemar por lo tanto de un gran archivo de audio de un CD de audio con varias pistas, o cargar la hoja en un reproductor de audio con la función correspondiente, entonces en vez de sólo un gran archivo representa varias canciones en la lista de reproducción. Un reproductor de audio con soporte para hojas de referencia, por ejemplo, el popular VLC Media Player.

Además de todas las grandes características de la herramienta de corte establece Audio incidentalmente desvanecerse ins / outs, para inserciones y desvanecimiento, marcado secciones y normalizar el nivel. Al normalizar el pico más alto volumen se busca en el material de audio, y esto aumenta o se reduce en un valor seleccionable. Dependiendo del resto de los archivos MP3 será más fuerte o más suave. Una característica muy interesante es el turbo para recibir registros. Gracias a este agradable el software calcula la velocidad de vuelta.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.7 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

descargar

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Leave a Reply