Por loren Portable | octubre 29th, 2019

Movavi Screen Recorder v11.0.0 Español Portable


Movavi Screen Recorder Portable

Movavi Screen Recorder Portable es una herramienta de software que puede ayudar a los usuarios a capturar y editar videos, tomar capturas de pantalla o simplemente compartir clips en sitios web de redes sociales.

La ventana del programa principal tiene una apariencia agradable y moderna y se ve muy bien organizada. También permite a los usuarios reposicionar la pantalla capturada y cambiar su resolución. Sin embargo, cuando realiza múltiples acciones, la ventana principal tiende a no responder.

Entre sus diversas y numerosas funciones, hay algunas que se destacan. Primero está la posibilidad de importar el video recién creado a la biblioteca de iTunes o exportarlo a YouTube, Facebook, Vimeo, FTP o VKontakte.

Otra cosa interesante sobre Movavi Screen Recorder Portable es sus numerosos filtros de color, efectos especiales y muchas opciones de edición, como cortar, recortar o unir, que permiten a los usuarios crear contenido de video y así impresionar a su audiencia. Además, esta herramienta multimedia admite varios formatos de video, como FLV, AVI, MP4, WMW.

A fin de cuentas, eMovavi Screen Recorder Portable s una buena solución de software para usuarios que desean grabar la actividad de la pantalla, editar video y guardar el resultado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 11.0.0
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 59.63 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply