Por loren Portable | febrero 25th, 2020

Movavi Business Suite 20.0.0 Español Portable


Movavi Business Suite Portable

Movavi Business Suite Portable es una suite de aplicaciones que viene con muchas herramientas para procesar clips, como recortar y fusionar. Está orientado a usuarios nuevos y avanzados por igual.

La interfaz del programa es limpia y bastante intuitiva. Es posible convertir videos a otros tipos de archivos (por ejemplo, AVI, WMV), prepararlos para otros dispositivos (por ejemplo, iPad, iPod), así como extraer el flujo de audio y guardarlo en la extensión MP3.

Por lo tanto, puede obtener una vista previa de los clips en un reproductor multimedia incorporado, tomar instantáneas, recortar y rotar la imagen, hacer ajustes de video, agregar marcas de agua y efectos 3D, así como establecer el nivel de volumen.

Los usuarios avanzados son libres de jugar con las propiedades de audio y video cuando se trata del códec, tamaño, método y calidad de cambio de tamaño, frecuencia de cuadros, frecuencia de muestreo y modo de canal.

Además, puede dividir y editar videos (por ejemplo, agregar ruido, filtro automático, corrección de color, difuso, imagen en imagen), capturar clips de otros dispositivos, crear DVD, DVD AVCDHD y discos Blu-ray, así como convertir 2D a 3D modo. Las características adicionales de Movavi Video Suite le permiten capturar, convertir y reproducir archivos de audio, crear un CD de audio o MP3, iniciar una sesión de grabación de discos, crear y compartir presentaciones de imágenes, solo por nombrar algunas.

Movavi Business Suite Portable se ejecuta en una cantidad moderada de CPU y memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta razonable y funciona sin problemas, sin hacer que el sistema operativo se cuelgue, bloquee o aparezca cuadros de diálogo de error;


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 20.0.0
  • Sistema: Windows®  7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 407.78 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply