Por loren Portable | julio 29th, 2019

Mosaizer XV v15.0 Build 53 Portable


Mosaizer XV Portable

Mosaizer XV Portable le permite agregar efectos de mosaico a imágenes y videos que puede guardar en diferentes formatos, como JPG, BMP, PNG, PSD o FLV.

Mosaizer XV Portable es un editor gráfico diseñado para ayudar a los usuarios a aplicar efectos de mosaico en las imágenes almacenadas en su computadora.

Cuenta con una interfaz limpia y directa que le permite agregar un nuevo elemento a la lista mediante la función de navegación incorporada. Los novatos pueden optar por un enfoque paso a paso para editar las fotos, mientras que los usuarios avanzados pueden omitir este paso y configurar los parámetros dedicados directamente desde el panel principal.

Mosaizer XV Portable ofrece soporte para los siguientes tipos de archivos: BMP, JPEG y PNG. Puede previsualizar las fotos en un panel dedicado y seleccionar el tamaño de mosaico y el porcentaje de color de fusión.

Además, se le permite ajustar los niveles de brillo, contraste, saturación y transparencia. Es posible acercar o alejar las fotos de mosaico, aplicar efectos de coloreado y fusión, y cargar una imagen de fondo.

Cuando se trata de configurar los ajustes de transparencia, puede cambiar el tono, la saturación, la luminosidad, la tolerancia y los niveles de desenfoque, y especificar el tamaño y la profundidad de la sombra. Las imágenes generadas se pueden guardar en los mismos formatos de archivo que se pueden cargar en la lista.

En general,  Mosaizer XV Portable le ayuda a aplicar efectos de mosaico y otras herramientas de edición con facilidad.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 15.0 Build 53
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.08 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply