Por loren Portable | junio 18th, 2019

Moo0 Magnifier v1.19 Español Portable


Moo0 Magnifier Portable

Moo0 Magnifier Portable es un programa discreto que le ayuda a ampliar los elementos en la pantalla de su computadora usando teclas de acceso rápido y controlar el nivel de zoom con la ayuda de las operaciones de desplazamiento del mouse

Moo0 Magnifier Portable es una utilidad de mejora de escritorio liviana diseñada específicamente para ayudarlo a analizar los íconos, documentos, aplicaciones, imágenes, videos o cualquier otro elemento que se coloque en su pantalla con el uso de una lupa.

Diseño simple y soporte de teclas de acceso rápido

Esta herramienta discreta se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que se le solicita cuando revela varios ajustes de configuración con los que jugar. Todos los parámetros dedicados incluidos en esta herramienta pueden configurarse desde la bandeja del sistema, por lo que no hay paneles adicionales para ajustar el proceso de zoom.

No hace falta mencionar que el soporte de teclas de acceso rápido le ayuda a administrar todo el proceso más rápido. La herramienta comprende varios atajos de teclado preestablecidos para ayudarlo a activar el modo de zoom, pero hay una opción para reasignarlos.

Ventajas principales

Moo0 Magnifier Portable le da la posibilidad de habilitar o deshabilitar el modo de zoom, y hacer clic en el ícono del programa desde la bandeja del sistema o usar una de las teclas de acceso rápido preestablecidas para activar la lupa.

Además, puedes seleccionar el nivel de zoom. Cuando enciende la lupa, también puede usar la función de desplazamiento del mouse para acercar o alejar el área deseada.

La utilidad cuenta con una opción de bloqueo automático que le permite cerrar el modo de zoom mediante el botón “Esc”, las operaciones de clic del mouse o la tecla de acceso directo seleccionada.

Por último, pero no menos importante, puede hacer que el programa se ejecute al inicio de Windows y seleccionar el idioma. Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para configurar los parámetros dedicados, incluso los novatos pueden dominar todo el proceso con un mínimo esfuerzo.

En general, Moo0 Magnifier Portable demuestra ser una aplicación eficiente y fácil de manejar que es adecuada tanto para novatos como para profesionales.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.19
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.90 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply