Por loren Portable | abril 30th, 2020

Money Manager Ex v1.3.4 Español Portable


Money Manager Ex Portable

Money Manager Ex Portable es un gerente de finanzas personales que puede realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, ayudándole a saber dónde y cuándo se fue su dinero.

Los cheques de pago tienden a desaparecer tan rápido como aparecen, por lo que encontrar la manera de administrar sus finanzas es la clave de su bienestar.  Money Manager Ex Portable es un programa que fue diseñado por esta razón en particular.

La aplicación viene con una interfaz simple y un diseño intuitivo que es fácil de entender, independientemente de si ha trabajado con un programa similar anteriormente o no.

Por lo tanto, puede completar entradas cada vez que ingrese dinero en su cuenta bancaria y para todos los pagos que necesite hacer. Además, puede crear presupuestos mensuales.

Esto requiere que anote los ingresos estimados y todos los gastos. La aplicación le permite editar entradas en varias categorías, como “Automóvil” (gas, mantenimiento, estacionamiento y registro), “Facturas” (cable, electricidad, gas, Internet, alquiler, teléfono y agua), “Educación” (libros y matrícula), “Comida”, “Atención médica” (odontología, cuidado de la vista, recetas, etc.), “Ocio” (revistas, películas, etc.), “Impuestos” y “Vacaciones”, solo por nombrar algunos.

Esto debería ayudarlo a controlar mejor todos sus gastos y enseñarle cómo calcular mejor el saldo mensual.

Además, puede crear bases de datos. Estos requieren una moneda base (dólar, euro, libra, franco suizo, zloty y rublo). Se pueden crear tres tipos de cuentas: cuentas corrientes / de ahorro, inversiones y plazo.

Configurarlos puede ayudarlo a saber cuánto dinero tiene en sus cuentas e incluso qué tan rentables han sido las acciones que ha comprado.

Money Manager Ex Portable  puede crear varios tipos de informes, como resúmenes de cuenta, ingresos versus gastos y flujo de caja, solo por nombrar algunos.

La conclusión es que Money Manager Ex Portable es un buen programa que puede ser de gran ayuda. Los usuarios sin experiencia no deberían tener problemas con este software, gracias a la interfaz intuitiva.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.3.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 9.12 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply