Por loren Portable | febrero 16th, 2020

MobaXterm v20.0 Portable



MobaXterm Portable es un conjunto completo de utilidades que permitirá a usuarios avanzados y administradores de sistemas realizar una variedad de tareas de forma remota.

Administrar y administrar varias computadoras conectadas a la misma red a menudo implica tareas complejas, la mayoría de las cuales requieren conectividad remota. Los administradores y profesionales usan varias herramientas para realizar acciones específicas, pero cuando todo está disponible en el mismo lugar, las cosas pueden cambiar de tediosas a productivas.

Una de las soluciones de software especializadas que tiene como objetivo proporcionar todas las utilidades necesarias para estas actividades es MobaXterm Portable. Este paquete ofrece muchas funciones y aplicaciones personalizadas para programadores, diseñadores web, administradores y prácticamente todos los usuarios que necesitan manejar muchos trabajos remotos de una manera más simple.

A través de una interfaz bella y organizada, tendrá acceso a todas las funciones y comandos. En primer lugar, MobaXterm atrae a muchos usuarios, gracias al servidor X11 incorporado y la interfaz de múltiples pestañas, que le permite realizar múltiples tareas simultáneamente, en más de un dispositivo remoto.

Con respecto a los clientes remotos, le alegrará saber que con este programa, puede crear varios tipos de sesiones. Más precisamente, es compatible con SSH, Telnet, RDP, VNC, FTP, SFTP, Rlogin, XDMCP y conexiones seriales.

El Terminal integrado es muy avanzado y puede ejecutar comandos de Unix a través de su script bash shell. Si necesita ver imágenes digitales, escribir texto o código, realizar comparaciones de archivos o directorios y otras acciones, vale la pena saber que MobaXterm viene con herramientas dedicadas para ellos.

Su administrador de sesión y la función de recodificación de macro agregan más valor al paquete, sin mencionar el factor divertido que también está presente en forma de varios juegos de terminal.

Para resumir, está claro que MobaXterm Portable puede brindarle al usuario avanzado o al administrador la ventaja cuando se trata de administración remota. El sólido conjunto de funciones y las numerosas personalizaciones y herramientas aportadas por este software lo colocan entre las principales utilidades en su categoría.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 20.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 59.64 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply