MKVToolNix Portable es un convertidor completo para el formato MKV compatible con la edición de audio, vídeo y subtítulos.
MKVToolNix Portable es un programa que permite la conversión de varios tipos de archivos de vídeo al formato universal Matroska (MKV). Los usuarios que suelen descargar películas o copiar medios de DVD pueden editar, cortar o cortar subtítulos y pistas de audio sin ningún tipo de dolores de cabeza: basta con cargar una extensión MP4, DRC o MPEG, por ejemplo, ajustar la configuración deseada y luego iniciar la reproducción la conversión.
Los editores de vídeo pueden reducir el tamaño de las extensiones MKV desde simples comandos: desde la opción “Salida”, no sólo la información que se muestra en el archivo se puede editar, pero incluso la división en bloques de película se puede hacer. El número máximo de partes de la compilación, la activación de la compatibilidad a través de WebM y la codificación de caracteres son otras de las posibilidades.
División de archivos MKV
Una de las características más destacadas de MKVToolNix Portable es la herramienta que permite dividir un archivo MKV en bloques más pequeños. Para ello, cargue su película desde la pestaña “Introducción” y luego haga clic en “Salida”.
A continuación, acceda a la pestaña “Dividir” y luego configure los campos “Modo de división”, “Tamaño” y “Número máximo de archivos” de acuerdo a sus necesidades – seleccione entre los parámetros de fábrica sugeridos o introduzca valores personalizados. Hecho esto, haga clic en “Iniciar procesamiento”, establezca la ubicación donde el archivo debe guardarse y listo.
Los formatos de video son: 264, AVC, H264, AVI, DRM, MP4, MPEG, MPEG, MPEG, M1V, M2V, EVO, MKV, OGG, MOV, RA, RAM, RMVB y VC1. Se pueden editar los audios del tipo AC3, AAC, M4A, MP4, DTS, FLAC, OGG, MP2, MP3, MKA, TTA, WAV y WV. El procesamiento de subtítulos SRT, ASS, SSA, USF, XML e IDX sigue siendo soportado por el software.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.