Por loren Portable | abril 5th, 2019

MiTeC System Information X 3.3.0.0 Portable


MiTeC System Information Portable

MiTeC System Information X Portable es una poderosa utilidad que ayuda a los usuarios a obtener información detallada sobre su computadora, incluido el hardware de la máquina y el software instalado en la computadora. Todos los componentes del sistema informático se mostrarán en un informe especial que se mostrará después de que la computadora haya sido escaneada por medio del programa en cuestión.

El proceso de obtención de información detallada lleva muy poco tiempo, esta aplicación se distingue por una excelente optimización y confiabilidad en la operación. Después de que el usuario recibe datos sobre el sistema en forma de informe, puede guardarlos en un archivo de texto externo o imprimirlos en una impresora.

Una característica muy esencial de la aplicación MiTeC System Information X Portable es que obtiene información sobre el sistema operativo instalado en la máquina diagnosticada. También se debe tener en cuenta que el programa puede seleccionar y mostrar las denominadas variables de entorno en el informe. Naturalmente, la utilidad describe con gran detalle el hardware de la computadora. Los usuarios podrán obtener información precisa sobre el procesador, la placa base, la tarjeta de video, la tarjeta de sonido y los dispositivos periféricos, como una impresora y un monitor.

Con mucha precisión, la utilidad MiTeC System Information X Portable describe dispositivos de red conectados a puertos de computadora o incluidos en el hardware de la placa base. La interfaz de la aplicación es bastante simple, no es compatible con el idioma ruso, pero es elemental para entender la configuración de la utilidad. En principio, todo lo que el usuario debe hacer es iniciar la aplicación y esperar a que finalice el proceso de escaneo.

Esta aplicación está diseñada para funcionar en el entorno del sistema operativo Windows y en las versiones de 32 y 64 bits.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.3.0.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.06 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply