Por loren Portable | junio 12th, 2019

MiTeC EXE Explorer v2.1.0.0 Portable


MiTeC EXE Explorer Portable

MiTeC EXE Explorer Portable es una aplicación liviana y portátil que ayuda a los usuarios a recopilar información sobre archivos ejecutables (por ejemplo, secciones, directorios, clases, paquetes, información de versión) y exportar datos a un archivo de texto simple

MiTeC EXE Explorer Portable es una utilidad liviana de Windows creada específicamente para ayudarlo a recopilar información sobre archivos ejecutables.

MiTeC EXE Explorer Portable ofrece soporte para los siguientes formatos de archivo: EXE, DLL, OCX, DRV, AX, VXD, SCR, BPL, DPL, CPL y otros.

El programa presenta un diseño limpio e intuitivo que brinda a los usuarios la posibilidad de agregar archivos a la lista mediante la función de navegación incorporada, por lo que no puede confiar en el soporte de “arrastrar y soltar”.

Es importante mencionar que las teclas de acceso rápido también están disponibles para un mejor control sobre todo el proceso, pero no pueden ser reasignadas.

Una vez que ha cargado un archivo, MiTeC EXE Explorer Portable muestra automáticamente la información sobre él, es decir, los detalles de la propiedad (por ejemplo, número mágico, páginas en archivos, reubicaciones, suma de control, firma, máquina, marca de tiempo, número de símbolos), así como datos sobre la dirección virtual y tamaño, tamaño de datos en bruto, marcas y directorios.

La aplicación también revela detalles sobre recursos (p. Ej., Cursor, mapa de bits, icono, cadena, versión), cadenas, indicadores, almacenamiento local de hilos, información de la versión (versión del producto, archivo, descripción, derechos de autor, comentarios, producto y nombre de la empresa), así como Como información hexadecimal.

Además, puede realizar operaciones de búsqueda, y esta característica resulta ser bastante útil teniendo en cuenta la cantidad de datos generados por el programa. Además, la información generada se puede exportar a un archivo de texto sin formato.

Teniendo en cuenta todo,  MiTeC EXE Explorer Portable hace que todo el proceso de obtener información sobre sus archivos no parezca más que un pedazo de pastel.

Novedades en MiTeC EXE Explorer 2.1.0.0:

Detección del instalador y compilador mejorada, detección de carpeta agregada, muchas correcciones de errore


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.1.0.0
Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.60 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply