Por loren Portable | febrero 5th, 2020

Miranda NG v0.95.11 Portable



Miranda NG Portable es un nombre familiar para cualquiera que use software de mensajería instantánea. Es una herramienta que ha existido durante varios años, y ganó muchos seguidores gracias al hecho de que es posible chatear con personas en diferentes redes: los usuarios de MSN pueden chatear con los usuarios de AIM con una sola aplicación.

Esto sigue siendo en gran medida el núcleo o Miranda, pero el desarrollo ha comenzado a ralentizarse. Debido a esto, se lanzó una nueva sucursal del cliente de MI, Miranda NG (o Nueva Generación). El desarrollo aquí es continuo y mucho más rápido que en el pasado.

Miranda NG Portable puede copiarse fácilmente a una unidad USB para que pueda usarse en diferentes computadoras. Esta es una gran opción para cualquier persona que con frecuencia descubre que está utilizando diferentes máquinas o cualquier persona que sea fanática del software portátil en general.

Esta no es una pieza de software para recoger y jugar; Hay un grado de configuración involucrado. Dependiendo de los protocolos de mensajería instantánea que desee utilizar, es posible que necesite descargar complementos antes de comenzar. Por defecto, encontrará soporte para AIM, GG, ICQ, IRC, Jabber, MSN y Yahoo, pero hay muchos otros protocolos que se pueden agregar de forma gratuita.

Miranda NG Portable sigue siendo notablemente estable e increíblemente rápido. La portabilidad es una verdadera bendición, pero es la extensibilidad de las aplicaciones lo que la hace realmente interesante.

La versión 0.95.11 es una versión de corrección de errores.

En resumen:
Rápido, portátil, extensible y bien mantenido. Este es un maravilloso cliente de mensajería instantánea que vale la pena visitar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.95.11
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 7,21 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply