Por loren Portable | enero 5th, 2020

Minitube v3.3 Español Portable


Minitube Portable

Transmita y vea cualquier video de YouTube directamente en su escritorio sin la necesidad de un navegador con Minitube Portable.

Las formas de reproducir videos de sitios web que ofrecen este tipo de contenido aparecen constantemente y se están perfeccionando.

Esto se debe al hecho de que tener su navegador web abierto y reproducir videos HD puede consumir muchos recursos del sistema. Y también está el hecho de que constantemente te envían spam si no te hostigan con anuncios que tienden a interrumpir tus clips.

Minitube Portable es una aplicación que le ofrece una alternativa mejor en lugar de usar su navegador web como medio para ver programas y videos en línea. Es una pequeña herramienta multimedia integral que le permite disfrutar de videos que se cargan en YouTube sin tener que lidiar con ningún tipo de interrupciones y, lo que es más importante, sin sobrecargar su computadora.

Minitube Portable muestra una interfaz fácil de usar que le permite ver tanto el video que está buscando como las miniaturas de los clips relacionados. Puede desplazarse por los resultados y seleccionar un nuevo clip, así como alternar el modo de pantalla completa para el video que se está reproduciendo actualmente. Cambiar del modo de ventana a pantalla completa afecta claramente la reproducción, pero la aplicación le permite elegir la calidad en la que desea ver el clip.

La función de búsqueda que le brinda la aplicación le ofrece dos opciones. Puede buscar palabras clave o un canal. Además, la aplicación memoriza las búsquedas anteriores y las muestra por usted. También es posible con Minitube buscar videos relacionados, encontrar rutas de video y copiar la URL de la transmisión de video. Todo lo cual es práctico, pero lo que te afecta tarde o temprano es el hecho de que no puedes crear y guardar una lista de reproducción organizada.

En general,  Minitube Portable es una aplicación confiable y receptiva que definitivamente puede ayudarlo a disfrutar videos de YouTube en alta calidad y sin anuncios que lo interrumpan.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.3
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 35.62 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply