Por loren Portable | julio 20th, 2020

MiniTool Partition Wizard Enterprise 12.1 Español Portable


MiniTool Partition Wizard Enterprise Portable

MiniTool Partition Wizard Enterprise Portable es el nombre de un software profesional y muy popular en el campo de la partición de todo tipo de discos.

MiniTool Partition Wizard Enterprise Portable le permite particionar su disco duro, tarjeta de memoria o discos flash en un entorno fácil de usar y cambiar el tamaño de cada uno según sus necesidades. A veces nos encontramos con algunas computadoras cuyo tamaño de unidad de disco duro es muy ilegible. Por ejemplo, una unidad C estándar, cuya única función es almacenar archivos y software de Windows, no requiere volúmenes superiores a 200 GB, aunque 200 GB es para profesionales y trabajos como fotografía, filmación, etc. De lo contrario, el tamaño de 70 a 100 GB será suficiente para esta partición. ¡A veces nos encontramos con computadoras portátiles o computadoras que tienen solo 1 unidad! Por lo tanto, cualquier problema en Windows que lleve a la decisión de reemplazar Windows eliminará toda la información del usuario. En tales casos, puede usar el software  MiniTool Partition Wizard Enterprise Portable para particionar el disco duro según su gusto.

Uno de los beneficios más importantes es que, con opciones flexibles, le permite agregar parte de su espacio libre a otras unidades, incluso sin el riesgo de pérdida de datos. Por lo tanto, se eliminan por completo otras molestias de partición pasadas y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de la información del usuario. Este software generalmente tiene funciones muy útiles como Fusionar partición, Mover / Cambiar tamaño de partición, Copiar partición, Crear partición, Partición dividida, Eliminar partición, Formatear partición y Convertir sistema de archivos, cada uno de los cuales puede especificarse en casos específicos. Ayuda al usuario express. Puede agregar parte del espacio libre de una unidad a otra unidad de tamaño pequeño, sin comprometer la información en las unidades, puede cambiar la etiqueta de cada unidad, también puede combinar varias unidades Y haga un disco grande con un volumen mayor. Uno de los usos más importantes del  MiniTool Partition Wizard Enterprise Portable es el particionamiento de la tarjeta de memoria para definir la segunda partición de dispositivos Android.

Características:

– Capacidad para expandir el volumen de una unidad y agregar la cantidad de espacio libre de una unidad

– Posibilidad de combinar 2 unidades juntas y crear una gran partición

– Soporte completo para definir particiones NTFS, Fat, Fat 32, ext2, ext3 y ext4

– Capacidad para convertir MBR a GPT

– Capacidad para particionar con precisión cada uno de los discos sin comprometer sus datos.

– Admite particiones del disco duro, disco flash, tarjeta de memoria y …

– Admite formatos de partición Linux, Unix, Mac y Windows


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Enterprise 12.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 40.94 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply