Por loren Portable | abril 23rd, 2021

Mgosoft PS Converter v9.1.8 Portable



Mgosoft PS Converter Portable es una herramienta liviana y confiable que puede ayudarlo a convertir documentos PS a varios tipos de archivos, incluidos PDF y muchos formatos de imagen.

Convierta varios documentos PS a PDF o varios otros formatos de imagen confiando en esta aplicación liviana que viene con una interfaz fácil de usar

Trabajar con formatos muy específicos generalmente limita la accesibilidad general, especialmente en términos de uso compartido, ya que es posible que necesite ciertas aplicaciones para abrirlas desde otras ubicaciones.

Afortunadamente, existe una forma de acceder a sus documentos sin sacrificar contenido significativo, confiando en software de terceros, como Mgosoft PS Converter Portable.

Interfaz de usuario sencilla

La ventana principal de este programa viene con controles básicos con los que puede familiarizarse rápidamente. La sección superior presenta algunos botones que le permiten agregar elementos individuales, carpetas enteras de archivos, eliminar entradas y ajustar la configuración. Esta aplicación también cuenta con soporte para arrastrar y soltar, lo que simplifica su experiencia.

Puede especificar la carpeta de salida y modificar parámetros adicionales de las secciones correspondientes. Es posible elegir entre PDF y varios otros tipos de archivos de imagen como formato de salida deseado.

Convertidor de documentos práctico

Esta aplicación le permite convertir archivos PS a PDF o tipos de archivos de imagen, para que pueda acceder a ellos libremente desde un espectro más amplio de ubicaciones sin depender de soluciones de software específicas.

Gracias a sus capacidades de procesamiento por lotes, es posible importar varios archivos y ponerlos en cola para la conversión, por lo que no tiene que cargar elementos manualmente cada vez. Además, puede configurar este programa para convertir directamente al directorio de origen, en lugar de especificar una carpeta de salida.
Ventana de configuración útil

Puede ajustar varios parámetros para cada formato resultante accediendo a la sección dedicada. Ciertos ajustes, como la resolución, el tipo de color, el tamaño, la rotación y la creación de directorios independientes se pueden configurar y aplicar fácilmente a sus documentos.

Además, los archivos PDF resultantes se pueden cifrar alternando esta función en la ventana de configuración y especificando una contraseña. También se pueden aplicar marcas de agua personalizadas en archivos PDF para una mayor protección.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021 – v9.1.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 12.44 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply