Por loren Portable | octubre 11th, 2020

Mgosoft PDF To Image Converter v12.2.7 Portable



Mgosoft PDF To Image Converter Portable es un conversor de PDF por lotes fácil de usar.

Convierta varios archivos PDF a varios formatos de imagen con la ayuda de esta solución de software intuitiva y fácil de usar que admite JPEG, PNG y GIF

Mgosoft PDF To Image Converter Portable es una solución de software intuitiva y fácil de usar para los usuarios que necesitan un medio rápido y sencillo para procesar varios archivos al mismo tiempo.

La aplicación se diseñó pensando en la facilidad de uso. Su interfaz es ordenada y carece de cualquier decoración innecesaria, lo que le da un aspecto agradable y elegante.

Para agregar documentos a la cola de conversión, los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar uno o varios archivos en la ventana principal de la aplicación. No se admite arrastrar y soltar carpetas enteras, sin embargo, se pueden agregar haciendo clic en el botón dedicado situado en la esquina superior izquierda de la ventana principal de la aplicación.

Los usuarios pueden seleccionar un formato para guardar las imágenes y un destino para los archivos de salida. Cabe señalar que la aplicación admite los siguientes formatos: TIF, TIFF, JPG (incluidos JP2 y JPC), GIF, PNG, BMP, PCX, WMF, EMF, TGA y RAS.

Procesar sus archivos PDF en imágenes es tan fácil como presionar el botón ‘Comenzar a convertir’.
Prácticas opciones y funciones adicionales

La ventana Configuración presenta varias pestañas a las que se puede acceder para configurar la aplicación.

La pestaña Común permite a los usuarios cambiar el tamaño y rotar las imágenes resultantes, así como crear directorios individuales para cada PDF. La última de estas dos funciones adicionales puede ser útil para los usuarios que necesitan separar los archivos de salida según el archivo de origen del que se extrajeron.

El acceso a las otras pestañas permite a los usuarios ver y configurar los ajustes para cada uno de los formatos compatibles. Estas opciones incluyen profundidad de color, compresión y calidad. Los usuarios deben tener en cuenta que no todos los formatos mencionados anteriormente son compatibles con todas las opciones. Por ejemplo, mientras que los archivos TIFF admiten compresión (los usuarios pueden elegir entre PACKBITS, CCITT Fax4 / Fax3, LZW, RunLength o compresión JPEG), los de BMP no.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 12.2.7
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.59 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply