Por loren Portable | julio 7th, 2019

MemTest v6.2 Portable


MemTest Portable

MemTest Portable es una  herramienta de prueba de RAM que puede evaluar fácilmente la confiabilidad de su memoria RAM al verificar el almacenamiento de datos y los procesos de recuperación.

Ya sea que haya comprado una computadora nueva o simplemente quiera probar la memoria RAM instalada en su computadora, es obligatorio saber si hay algún problema con esta pieza de hardware. MemTest puede ayudarlo en este sentido, ya que esta aplicación aparentemente pequeña puede ayudarlo a analizar su RAM.

MemTest Portable  se ejecuta en todas las máquinas con Windows, lo que es realmente una gran cosa ya que todos los usuarios necesitan probar la memoria de la computadora.

La interfaz es básica y muy, muy simple, sin mencionar que hace que la aplicación sea extremadamente fácil de usar, ya que todo se reduce a presionar un botón.

Al presionar el botón Iniciar prueba comenzará la prueba de RAM real, pero también muestra una advertencia que indica que cuanto más tiempo deje que se ejecute la prueba, más precisos serán sus resultados.

Por ejemplo, puede tomar varias horas y, aunque la computadora funciona sin problemas durante este período, es importante saber que debe mantener la aplicación abierta para que la prueba se complete con éxito.

Aún puede detener la prueba cuando lo desee y no hay nada de malo si desea hacerlo antes de que alcance el 100%, pero siempre se recomienda dejar que termine solo para asegurarse de que su RAM esté bien o no.

Con todo,  MemTest Portable es probablemente una de las mejores aplicaciones en esta categoría de software y, aunque es increíblemente ligero, ofrece una característica extraordinaria.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.2
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.05 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply