Por loren Portable | noviembre 28th, 2019

MeinPlatz v5.88 Español Portable


MeinPlatz Portable

lMeinPlatz Portable tiene la función clave de escanear el disco duro (no importa cuál, el programa hace frente con éxito a cualquier disco). Dado que la utilidad puede funcionar con directorios individuales (usted mismo puede comparar los directorios de interés).

Puede hacer una pregunta lógica: ¿cuál es la esencia del escaneo y cómo ayudará al disco? La aplicación proporciona información sobre los archivos más voluminosos, independientemente de su formato, frecuencia de inicio y uso, etc. Después de escanear, puede exportar inmediatamente. La exportación es compatible con numerosos formatos, desde el moderno formato XLS hasta el más elemental, TXT. O bien, los resultados del escaneo pueden imprimirse inmediatamente sin usar programas adicionales.

Otra característica útil de MeinPlatz Portable es agrupar información. ¿Cuál es el punto de crear grupos? Por ejemplo, hay varios archivos cuyo tamaño es aproximadamente el mismo. Se pueden agrupar en una categoría, para no confundirse en miles de archivos moteados. Naturalmente, la agrupación se puede llevar a cabo no solo en tamaño. Además, la distribución puede ocurrir por nombre, fecha de creación, etc.

La aplicación será útil para los usuarios que no tienen mucho espacio libre en el disco duro. Según los resultados del análisis, puede determinar qué archivos grandes ocupan mucho espacio, aunque no se han utilizado durante mucho tiempo y el usuario no necesita nada.

MeinPlatz Portable también puede actuar como asistente para obtener información sobre archivos ubicados en discos duros o en ciertos directorios. Aún así, el seguimiento manual de todos los datos en el disco es casi imposible sin una pérdida significativa de tiempo.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 5.88
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño: 3.46 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply