Por loren Portable | agosto 23rd, 2019

MeinPlatz 5.77 Español Portable


MeinPlatz Portable

MeinPlatz Portable escanea el disco duro en busca de espacio perdido, analiza archivos y muestra información detallada, ayudando a los usuarios a administrar el espacio en disco de manera eficiente

Al comprar un nuevo disco duro, la mayoría de nosotros buscamos los que tienen más espacio de almacenamiento disponible, porque todos saben que dentro de unos meses se quedarán sin espacio sin razón aparente.

La interfaz gráfica de MeinPlatz Portable es intuitiva y está bien organizada, por lo que puede seleccionar fácilmente la carpeta, unidad o partición que desea escanear; en cuestión de segundos, puede analizar la distribución del espacio y ubicar los archivos más grandes.

Resultados y opciones de ordenación

La utilidad de software también muestra el porcentaje que ocupa cada archivo en su carpeta, así como el número de elementos almacenados en cada subcarpeta. Además, puede ordenar los resultados por el nombre de la extensión, la longitud del nombre del archivo o la última fecha de acceso, según la información que más le interese.

Por otro lado, también puede excluir ciertos archivos o formatos del escaneo, o analizar solo los elementos con un nombre de archivo definido por el usuario. Además, puede examinar dos o varios directorios como pestañas diferentes dentro de la ventana principal de MeinPlatz Portable.

Característica de exportación

Si está satisfecho con el análisis de espacio realizado por MeinPlatz, puede exportar el resultado a un archivo independiente que puede revisar más adelante: hay varios formatos de salida disponibles, como TXT, CSV, HTML, DOC o XLS.

Un programa global eficiente y confiable

Con todo, MeinPlatz Portable puede ser de gran ayuda si sabe que a menudo se queda sin espacio en sus discos duros y no sabe qué archivos son los más grandes para eliminarlos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.77
Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 2 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

 

Leave a Reply