Por loren Portable | febrero 12th, 2020

MEGAsync v4.3.0 Español Portable



MEGAsync Portable es una aplicación ligera pero potente que ofrece un entorno fácil de usar que le permite crear una ruta entre una carpeta de origen local y una unidad en la nube para realizar la sincronización.

MEGAsync Portable le permite sincronizar fácilmente sus archivos y datos con el servicio de almacenamiento MEGA y crear copias de seguridad en la nube. Le otorga acceso a sus datos de forma segura en diferentes ubicaciones y dispositivos. El programa le permite sincronizar toda su cuenta MEGA o configurar múltiples sincronizaciones selectivas entre carpetas en su computadora y carpetas en su cuenta MEGA.

Es una herramienta ideal para la sincronización de fotos, copia de seguridad de documentos y archivos, transferencia automática de archivos, intercambio automático de archivos entre dispositivos. La aplicación viene con una interfaz ordenada y limpia que le permite sincronizar fácilmente carpetas en varias computadoras. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta MEGA y configurar su unidad en la nube, luego seleccione una carpeta de origen local para la sincronización. Simplemente necesita cargar datos en la nube y, en cuestión de segundos, puede explorar los mismos datos en su propio escritorio.

MEGAsync Portable es una aplicación altamente flexible que viene con transferencias de conexiones múltiples e infraestructura de alta potencia que le permite transferir sus datos a alta velocidad en solo unos minutos. También le permite administrar sus transferencias convenientemente desde el administrador de transferencias MEGAsync. Interactúa de forma segura con el navegador de Internet para transferir archivos con el fin de garantizar un rendimiento mejorado.

La aplicación también le brinda la posibilidad de mover los archivos eliminados a carpetas específicas en su computadora local y en su cuenta para que puedan restaurarse cuando sea necesario. Con MEGAsync Portable, todas las transferencias de archivos y las comunicaciones entre los dispositivos de los usuarios y los servidores de almacenamiento en la nube se cifran de forma segura. Además, la aplicación admite hasta 50 GB de espacio de datos, por lo que es una opción adecuada para realizar copias de seguridad de sus archivos importantes. Como la sincronización es un proceso continuo, la aplicación muestra el estado de la transferencia cuando la restaura en el escritorio.

Con todo,  MEGAsync Portable es un software intuitivo y confiable que ofrece una alternativa a la copia de seguridad de archivos y le permite usar el espacio de almacenamiento en línea, así como crear duplicados de sus archivos, archivos ejecutables, bases de datos y otros elementos importantes.

Características:

Sincronice fácilmente sus archivos y datos con el servicio de almacenamiento MEGA y cree copias de seguridad en la nube.
Ofrece acceso seguro a sus datos en diferentes ubicaciones y dispositivos.
Herramienta ideal para la sincronización de fotos, copia de seguridad de documentos y archivos, transferencia automática de archivos, intercambio automático de archivos entre dispositivos.
Capacidad para sincronizar fácilmente carpetas en varias computadoras.
Le permite transferir sus datos a alta velocidad en solo unos minutos.
Interactúa de forma segura con el navegador de internet.
Admite hasta 50 GB de espacio de datos.
Posibilidad de mover los archivos eliminados a carpetas específicas en su computadora local.
Cifre de forma segura todas las transferencias y comunicaciones entre los dispositivos de los usuarios y los servidores de almacenamiento en la nube.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.3.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 27.01 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply