Por loren Portable | junio 23rd, 2019

MEGAsync v4.2.0 Español Portable


MEGAsync Portable

MEGAsync Portable le permite sincronizar fácilmente archivos entre su computadora, teléfono inteligente o tableta y el MEGA de almacenamiento en la nube seguro con un cifrado sólido. Usted obtiene 50 GB para descargar y almacenar datos de forma gratuita. Mega (intercambio de archivos) es un servicio seguro de almacenamiento en la nube y de intercambio de archivos que proporciona 50 GB de almacenamiento seguro de forma gratuita. Puede ampliar su almacenamiento en la nube utilizando una cuenta Pro de pago de 500 GB a 4 TB.

A diferencia de muchos otros proveedores de almacenamiento en la nube, con Mega, sus datos se cifran y descifran solo mediante dispositivos cliente. Por lo tanto, sus datos están protegidos de forma segura y accesibles solo para usted. Mega cifra todo el contenido directamente en el navegador o el cliente MEGAsync Portable utilizando el algoritmo AES.

Sus datos están disponibles en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Agregue archivos, sincronice carpetas con la nube y otros dispositivos, comparta datos con contactos confiables: la actualización se realiza en tiempo real. Acceda a los archivos que puede obtener utilizando una computadora, teléfono inteligente o tableta, cualquier navegador.

Principales ventajas:

Seguridad: Sus datos están encriptados desde el lugar de salida hasta el lugar de entrega. Nadie puede interceptarlos durante el almacenamiento o la transferencia.

Flexibilidad: sincronice todas las carpetas de su computadora, teléfono inteligente o tableta con el almacenamiento en la nube. Sincroniza cualquier número de carpetas al mismo tiempo.

Velocidad: aproveche la poderosa infraestructura MEGA y la capacidad de enviar mediante múltiples conexiones.

Generosidad: Almacena hasta 50 GB gratis.

Novedades en la versión 4.2.0:

– Corregido error de interfaz con bordes no alineados en MacOS
– Se corrigió la visualización en una carpeta al guardar en la carpeta raíz en Windows (letra de unidad)
– Delimitador localizado para valores decimales en tamaño.
– Deshabilite la opción para crear nuevas carpetas al descargar / transmitir desde MEGA
– Otras correcciones menores y mejoras.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.2.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 24.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply