Por loren Portable | marzo 9th, 2021

MediaHuman Lyrics Finder v1.5.2 Español Portable



MediaHuman Lyrics FinderPortable es un software que ayuda a los usuarios a encontrar y agregar letras que faltan para todas las canciones en su biblioteca de música personal.

MediaHuman Lyrics FinderPortable es una utilidad segura para encontrar la letra porque el programa no sobrescribe la letra existente.

Usar el programa es extremadamente simple. Solo necesita arrastrar y soltar una canción de su biblioteca de música favorita (como iTunes), MediaHuman Lyrics FinderPortable realizará el resto automáticamente. Lyrics  permite a los usuarios acceder a millones de letras recopiladas de varias fuentes en Internet.

Guía para encontrar letras con el buscador de letras
A la mayoría de los usuarios les encanta escuchar música y, a veces, quieres encontrar la letra para poder cantar con el artista. Hay muchas formas de encontrar letras, pero Lyrics Finder es la herramienta más simple, rápida y efectiva para hacer este trabajo. Siguiendo los pasos a continuación, encontrará la letra de forma rápida y precisa.

Paso 1: Haga clic en el botón Descargar arriba para descargar e instalar Lyrics Finder en su computadora (enlace de descarga 100% limpio, sin virus). Ejecute el programa Lyrics Finder inmediatamente después de una instalación exitosa.

Interfaz del buscador de letras
Paso 2: La interfaz del buscador de letras se abre con una interfaz de usuario clara e intuitiva. Los dos botones de la barra de herramientas anteriores le permiten agregar archivos de música individuales o carpetas completas. Actualmente, el programa admite formatos como MP3, M4A, AAC, FLAC, ALAC, OGG, WMA y APE.

Paso 3: agrega canciones para buscar letras. Haga clic en el botón Agregar archivo, luego seleccione el archivo de música para buscar palabras en el cuadro de diálogo.
O puede seleccionar una carpeta completa para agregar todas las canciones y encontrar todas las letras. Haga clic en el botón Agregar carpeta, seleccione una carpeta en el cuadro de diálogo.

Paso 4: MediaHuman Lyrics FinderPortable buscará las letras en Internet y mostrará los resultados de la búsqueda en la pantalla. Seleccione la canción de la lista para ver la letra en el panel derecho. La barra del reproductor en la parte superior permite reproducir música o hacer una pausa como desee.

En caso de que descubra un error en la letra, puede corregirlo. Presione el botón Editar para cambiar al modo de edición. El botón Actualizar junto a él permite volver a cargar la letra después de editarla. Los usuarios incluso tienen derecho a cambiar el tamaño de fuente con una fila de botones en la esquina inferior derecha de la pantalla.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.5.2
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply