Por loren Portable | septiembre 25th, 2019

MediaHuman Lyrics Finder v1.4.5 Español Portable


MediaHuman Lyrics Finder Portable

Lyrics Finder Portable es un programa para encontrar letras de todas sus canciones favoritas y le permite cópiarlas en el portapapeles.

Como puede deducir de su nombre, Lyrics Finder Portable lo ayuda a buscar rápidamente las letras de las canciones en su colección de audio y las muestra en la pantalla.

Arrastra y suelta canciones de tu reproductor

Adopta un enfoque directo, que se refleja claramente en el diseño simple de la interfaz. Para facilitar aún más su trabajo, proporciona soporte para arrastrar y soltar, lo que significa que puede agregar nuevas canciones a la lista simplemente arrastrando y soltando un archivo desde el Explorador de Windows o su reproductor de música a la GUI principal.

Alternativamente, puede usar los cuadros de diálogo dedicados para abrir archivos de audio (en formato MP3 o M4A) en su computadora o dejar que la aplicación busque a través de una carpeta de su elección y tome los archivos de audio compatibles.

Ver y copiar letras de tus canciones

Todos los archivos cargados se muestran de manera organizada, junto con el nombre del artista y el título de la canción, que el usuario puede editar libremente. Las letras se muestran automáticamente tan pronto como presiona el símbolo ‘Buscar’ y se pueden copiar al portapapeles utilizando la combinación de teclado dedicada (CTRL-C).

El reproductor integrado le permite escuchar la canción mientras ve la letra, lo que puede ayudar durante las sesiones de karaoke en casa. Cuenta con un diseño minimalista, con el botón de reproducción / pausa y la barra de navegación que le permite saltar hacia adelante o hacia atrás.

Encuentra letras en un instante

Lyrics Finder Portable viene con un conjunto mínimo de opciones, pero hace su trabajo según lo prometido. Encuentra letras de las canciones en su biblioteca en Internet, lo que le permite crear una colección de música completa. Una de sus ventajas es que no sobrescribe las letras existentes.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.4.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 21.99 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply