Por loren Portable | mayo 11th, 2019

Media Player Classic Black Edition v1.5.3.4488 Español Portable


Media Player Classic Black Edition Portable

Media Player Classic Black Edition Portable es un reproductor universal de archivos de audio y video para el sistema operativo Windows.

El reproductor tiene un impresionante conjunto de filtros de audio y video, que le permite reproducir casi todos los formatos de archivos de medios existentes.

MPC-BE Portable es un reproductor multimedia que tiene una gran funcionalidad y está desarrollado en Rusia.

En primer lugar, debe señalarse que los formatos compatibles con MPC-BE son OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, WAV, WMA, MP3, OGG, SND, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF , WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV, MPG, MP2, VOB, AC3. Este programa te permite trabajar con el formato de video RealVideo y QuickTime.

Una característica de MPC-BE Portable es que archivos como VCD, DVD, SVCD se reproducen en él sin instalar primero los códecs correspondientes en la computadora.

Media Player Classic Black Edition Portable puede manejar archivos EVR.EVR KP resultantes del procesamiento de video en la utilidad Enhanced Video Renderer. MPC-BE admite todos los tipos de subtítulos, incluido el tipo más común de BD.sup.

Una característica útil es la capacidad de grabar programas de televisión en el disco duro de la computadora con un sintonizador de TV. Con MPC-BE, también puede reproducir más tarde el programa de TV grabado. MPC-BE Portable tiene soporte para múltiples monitores al mismo tiempo. También se debe tener en cuenta que MPC-BE tiene versiones tanto de 32 bits como de 64 bits. El programa es totalmente gratuito, puedes descargarlo en el sitio del desarrollador.

Las principales características:

Casi todos los formatos de video compatibles, incluidos los formatos de archivos RealVideo y QuickTime.
Puede ver los archivos de permisos VCD, DVD, SVCD utilizando el reproductor sin la instalación adicional de los codecs correspondientes.
Soporte del reproductor para la mayoría de los tipos de subtítulos.
Puede grabar desde el sintonizador de TV y luego reproducir el video grabado.
La capacidad de soportar múltiples monitores simultáneamente

Novedades :

Bibliotecas actualizadas:
dav1d git-0.2.2-0-g1f7a7e8;
openjpeg git-v2.3.1-2-gd0dd894a;
rapidjson git-v1.1.0-485-ge80257a9;


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.5.3.4488
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.06 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply