Por loren Portable | enero 28th, 2019

McAfee Stinger v12.1.0.3021 Portable


McAfee Stinger Portable

 McAfee Stinger Portable es una utilidad gratuita, libre de instalación, para detectar y eliminar virus conocidos, gusanos de Internet y troyanos de su computadora, así como programas antivirus falsos comunes.

McAfee Stinger Portable es una herramienta diseñada para ayudar a los administradores y usuarios que tratan con un sistema ya infectado. Este programa no reemplaza la protección antivirus completa. La utilidad tiene un tamaño muy pequeño y no requiere instalación.

McAfee Stinger Portable utiliza el modo “Super Scan”, que se centra específicamente en el software antivirus falso (antivirus falso *), para detectar y restaurar el sistema después de la exposición.

Características del modo Super Scan

• Termina los procesos maliciosos que interfieren con el funcionamiento normal de los programas antivirus.

• Reinicia el Explorador de Windows para eliminar los rastros creados por el malware para prevenir la reinfección.

• Restaura las asociaciones de archivos y otras políticas del sistema basadas en el registro de Windows que han sido violadas por software falsificado, lo que impide el uso normal de las herramientas del sistema.

Por lo tanto, McAfee Stinger Portable lleva al sistema a un estado que permite que los programas antivirus lo analicen y se recuperen de manera efectiva.

* Los antivirus falsos (también llamados software antivirus falso o antivirus falso) son programas maliciosos que se disfrazan de programas de seguridad legítimos.

Los antivirus falsos utilizan métodos sociales para engañar a los usuarios para que adquieran e instalen productos maliciosos.

Después de la instalación, estos programas ejecutan un análisis del sistema y afirman que su computadora está infectada. Al mismo tiempo, también realizan otras acciones maliciosas en segundo plano, incluida la desactivación de los antivirus legales.

Que hay de nuevo
Actualizar la base de datos antivirus


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 12.1.0.3021
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17,36 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply