Accede rápidamente a tus archivos y carpetas
No solo su área de trabajo se vuelve más aireada y organizada, sino que la cantidad de tiempo que necesita para ejecutar una aplicación o abrir una carpeta se reduce significativamente, lo que mejora el flujo de trabajo.
MaxLauncher Portable muestra una interfaz directa en la que puede crear hasta diez accesos directos, asignando un botón a cada uno. La edición de un nuevo acceso directo se realiza eligiendo la opción designada en el menú contextual o simplemente arrastrando y soltando un programa o una carpeta en uno de los botones disponibles.
Establecer la posición y el tamaño de las ventanas abiertas
Los usuarios pueden personalizar el nombre de la aplicación y establecer argumentos de ejecución adicionales. Las aplicaciones y carpetas pueden comenzar minimizadas, maximizadas, ocultas o en modo normal, con o sin privilegios administrativos.
Una característica interesante es que puedes configurar la posición de la ventana abierta y su tamaño. En el lado negativo, MaxLauncher Portable solo ofrece opciones predefinidas, sin darle la libertad de personalizar la ubicación de la ventana y su tamaño exactamente como lo desee.
Despeje su escritorio y acceda a los archivos con la misma facilidad
Con algunas mejoras aquí y allá, MaxLauncher Portable podría ser realmente útil para cualquier usuario, especialmente para aquellos que están trabajando con una gran cantidad de aplicaciones al mismo tiempo. Prácticamente es un lanzador de archivos y carpetas, con opciones accesibles y apariencia personalizable. Mantenido encima de todos los demás programas abiertos, puede encerrar fácilmente todos los accesos directos que hacen que su escritorio se vea abarrotado.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.