Por loren Portable | diciembre 31st, 2016

Max Uninstaller Portable


Max Uninstaller Portable


Max Uninstaller Portable

Descripción


Max Uninstaller Portable
es un software ligero, sencillo y fácil de usar para gestionar todas las aplicaciones instaladas en el sistema operativo. Con su ayuda podemos eliminar con precisión las aplicaciones instaladas en el disco duro, creando de este modo de copia de seguridad y profundamente purificar cualquier residuo en el registro del sistema o en otros directorios relacionados con el software odinstalowanym.

Max Uninstaller Portable muestra una lista de todas las aplicaciones instaladas y actualizaciones del sistema. Los usuarios pueden leer el nombre del programa completo, tamaño, fecha de instalación, número de versión y el nombre del fabricante. El programa le permite gestionar todas las aplicaciones que están instaladas recientemente programas, así como el tipo de sistema de administración de actualizaciones de Service Pack para Windows o suite ofimática Microsoft Office.

También tiene un programas de búsqueda incorporadas. Sólo tienes que escribir el nombre del programa y el Anvi desinstalador buscará automáticamente en la lista creada. Otra de las ventajas de este programa es la capacidad de arrancar sin la necesidad de instalar en el disco duro. En este caso, el software puede ser útil para eliminar la aplicación del dispositivo USB.

.

Todos los Programas Portables, son exclusivamente para la promoción del software y solo puede ser utilizado para fines informativos.

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply