Por loren Portable | junio 12th, 2017

MakeUp Instrument v7.4 Build 754 Español Portable


MakeUp Instrument Portable

MakeUpInstrument Portable es un software de retrato fácil”

La simple presentación de los instrumentos le permite entender de inmediato cómo funciona. Usando este programa, puede limpiar las imperfecciones de la cara y la piel, como arrugas, acné y tatuajes.

 MakeUpInstrument Portable es su propio bolso cosmético digital. No se enoje si su lápiz labial se ha borrado en su retrato. Sólo necesita un clic en el instrumento de lápiz labial y probar diferentes colores. Usando MakeUp Instrument usted puede extremadamente rápido y fácil mejorar su retrato.

Es posible aplicar maquillaje a cualquier mujer en fotos digitales, reducir las arrugas, quitar las manchas de la piel (manchas y granos), cambiar los ojos colos, deshacerse de los ojos rojos con un solo clic, ver su cabello más limpio, cambiar el brillo y el contraste de su imagen, Hacer retrato de cuentos de hadas, hacer que su cuerpo más delgado, quitar el tatuaje, sellos de fecha, marcas de agua, arañazos, manchas, arrugas y otros objetos no deseados de fotos digitales.

Apoyado 21 idiomas: inglés / árabe / búlgaro / checo / holandés / farsi / francés / georgiano / alemán / hebreo / húngaro / italiano / coreano / polaco / portugués / ruso / serbio / español / chino simplificado / chino tradicional / turco / ucraniano / Vietnamita.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 7.4 Build 754
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: IMultilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.27 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply