Por loren Portable | marzo 8th, 2020

MakeMKV v1.15.0 Español Portable



Tener películas y otros videos almacenados en DVD y discos Blu-ray es excelente en muchos aspectos, pero también es algo restrictivo. Si desea ver un video en particular en una computadora portátil que no tiene una unidad óptica incorporada, está un poco atascado por las opciones, pero MakeMKV Portable es una herramienta que puede ayudarlo a superar este y otros problemas. Existen numerosas herramientas disponibles que pueden usarse para convertir discos en archivos de video, pero esta es increíblemente fácil de usar.

Donde MakeMKV Portable realmente brilla es simplemente simple, se realiza todo el proceso de conversión. Una vez que su disco ha sido analizado, se le proporcionará un nuevo archivo de video en un espacio de tiempo muy corto: la mayor limitación aquí es la velocidad de su unidad. La ventaja de utilizar el formato MKV es que conserva la estructura del menú de los discos DVD y Blu-ray para que pueda mantener el contenido completo de un disco, incluidos los extras de películas.

Además de mantener intactos los menús y capítulos, el programa también conservará todas las pistas de audio y video disponibles. El hecho de que el programa se pueda usar con discos protegidos y sin protección es probable que resulte atractivo y, en la práctica, la aplicación parece funcionar bien con todos los discos. Es bueno encontrar una herramienta de conversión simple que no requiera la instalación de innumerables extras: todo lo que necesita está listo desde el primer momento.

Versión 1.15.0:

– Soporte para discos BDAV AVCREC
– Manejo mejorado para discos DVD con errores de masterización
– Algunas pequeñas mejoras varias
– Corrección de errores para regresiones 1.14.0

En resumen:
Una excelente manera de hacer una copia de seguridad de sus discos y hacer que sus películas estén disponibles en todos sus dispositivos informáticos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.15.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 16.48 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply