MakeMKV Portable permite la conversión de películas en DVD a archivos MKV (también conocidos como Matroska) con cero pérdidas de audio o video (HD).
Es totalmente capaz de contener una cantidad ilimitada de pistas de audio, video y subtítulos, junto con cualquier metadato asociado, lo que hace que la opción de almacenar películas y todos sus datos asociados sea prácticamente ilimitada.
MKV (también conocido como Matroska) detectará automáticamente su DVD y mostrará todos sus detalles. Luego, todo lo que necesita hacer es iniciar el proceso de copia con un solo clic. Esta herramienta multimedia también puede utilizar archivos ISO y carpetas Video_TS como fuente de entrada que amplía el alcance de su utilidad. También puede utilizar el servidor de transmisión incluido al transmitir un DVD en particular directamente a un dispositivo compatible.
Características:
Lee discos DVD y Blu-ray
Lee discos Blu-ray protegidos con las últimas versiones de AACS y BD +
Conserva todas las pistas de video y audio, incluido el audio HD
Conserva la información de los capítulos.
Conserva toda la metainformación (idioma de la pista, tipo de audio)
Conversión rápida: convierte tan rápido como su unidad puede leer datos.
No se requiere software adicional para la conversión o descifrado.
Disponible para Windows, Mac OS X y Linux
La funcionalidad para abrir discos DVD es gratuita y siempre lo será.
Descifrado y procesamiento de Blu-ray
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.