MakeMKV Portable es una excelente manera de hacer una copia de seguridad de sus discos y hacer que sus películas estén disponibles en todos sus dispositivos informáticos.
Tener películas y otros videos almacenados en DVD y discos Blu-ray es genial en muchos aspectos, pero también es algo restrictivo. Si desea ver un video en particular en una computadora portátil que no tiene una unidad óptica incorporada, está un poco atrapado por las opciones, pero MakeMKV Portable es una herramienta que puede ayudarlo a superar este y otros problemas. Existen numerosas herramientas disponibles que se pueden usar para convertir discos en archivos de video, pero esta es increíblemente fácil de usar.
MakeMKV Portable es simplemente simple, todo el proceso de conversión está hecho. Una vez que se haya analizado su disco, se le proporcionará un nuevo archivo de video en muy poco tiempo; la mayor limitación aquí es la velocidad de su disco. La ventaja de utilizar el formato MKV es que conserva la estructura del menú de los discos DVD y Blu-ray para que pueda mantener el contenido completo de un disco, incluidos los extras de la película.
Además de mantener los menús y capítulos intactos, el programa también conservará todas las pistas de audio y video disponibles. El hecho de que el programa se pueda usar con discos protegidos y no protegidos es probable que atraiga y, en la práctica, la aplicación parece funcionar bien con todos los discos. Es bueno encontrar una herramienta de conversión simple que no requiera la instalación de innumerables extras: todo lo que necesita está listo desde el primer momento.
Versión 1.10.8 (ver el historial de revisiones para más información):
– Soporte mejorado para discos con protección BD-Java
– Motor BD + actualizado
– OS X: incompatibilidad fija con High Sierra
– Pequeñas mejoras misceláneas
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de ![]()

Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.