Por loren Portable | agosto 3rd, 2020

Magic Uneraser v5.1 Español Portable



Magic Uneraser Portable es una solución que puede ayudar a los usuarios a recuperar archivos de una variedad de medios de almacenamiento, sistemas de archivos de Windows e incluso de particiones dañadas.

Magic Uneraser Portable es una aplicación ligera de Windows cuyo propósito es ayudarlo a recuperar archivos, como documentos, canciones, videos, imágenes u otros datos que pueden haberse eliminado o perdido accidentalmente debido a varios bloqueos del sistema.

La herramienta puede recuperar los archivos y carpetas eliminados de discos duros, tarjetas de memoria y unidades flash USB sanas, dañadas, formateadas e incluso inaccesibles. Además, ofrece soporte para todos los sistemas de archivos, como FAT, NTFS, NTFS 5, y le permite recuperar archivos comprimidos con NTFS.

Magic Uneraser Portable cuenta con un diseño limpio e intuitivo que le permite llevar a cabo la operación de recuperación con un mínimo esfuerzo. También proporciona soporte para un enfoque paso a paso que es útil para los novatos, ya que pueden aprender cómo configurar los parámetros dedicados con solo unos pocos clics.

El programa le brinda acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su computadora, para que pueda seleccionar fácilmente los elementos que desea procesar.

Operaciones de recuperación

La aplicación le brinda la posibilidad de activar un nuevo proceso de recuperación al especificar el directorio de guardado, restaurar la estructura de carpetas y seleccionar el método de guardado preferido, es decir, exportar los datos recuperados a su disco duro, grabarlos en un CD / DVD, crear un ISO imagen o cargue la información en servidores FTP.

Además, puede restaurar los archivos eliminados de la Papelera de reciclaje, recuperar datos de particiones eliminadas y formateadas, y mirar el contenido del disco como si estuviera usando el Explorador de Windows y ver los archivos eliminados resaltados con una daga roja especial.

Por último, pero no menos importante, puede obtener una vista previa del contenido del archivo antes de restaurarlo, revelar solo los archivos eliminados en el panel primario, realizar operaciones de búsqueda, ordenar los resultados por nombre, fecha, tamaño, fecha de modificación o creación, usar el HEX incorporado editor, encuentre particiones perdidas, así como cree un disco virtual.

Con todo, Magic Uneraser Portable viene con un conjunto de funciones útiles para ayudarlo a recuperar datos perdidos, y es adecuado tanto para novatos como para profesionales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.1
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 42.54 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply